Plum Cake - Inglaterra

Plum Cake - Inglaterra

Opinión sobre "Plum Cake - Inglaterra"

publicada 05/01/2012 | nionnek75
usuario desde : 26/10/2011
El convenio lo tendré en Enero, así que un poco de paciencia... XD
Ventajas lee la opi
Desventajas lee la opi
Precio del plato

"Plum cake"

Hoy quiero mostrar cómo se puede hacer un rico y dulce postre inglés, los Plum cakes:

Ingredientes:
-250 gramos de harina
-4 huevos
-1 cucharadita de levadura
-250 gramos de mantequilla o margarina
-200 gramos de azúcar blanquilla
-50 gramos de pasas, 50 gramos de nueces y 50 gramos de frutas confitadas picadas
-Azúcar glassé

Elavoración:

Pasamos por harina las pasas, las nueces y la fruta confitada.

Mezclamos la mantequilla o margarina con el azúcar y vamos poniendo los huevos, uno a uno y después la harina con la levadura. Después debemos añadir las pasas, nueces y las frutas confitadas que previamente habíamos pasado por harina.

Colocamos toda la masa en un molde previamente enharinado y lo dejamos en el horno durante unos 50 minutos a 180 grados.

Después de retirarlo del horno lo dejaremos que se enfrie y entonces podremos espolvorearlo con el azúcar glassé y sale un fantástico y sano Plum cake. Por supuesto que se pueden añadir otros ingredientes que más nos guste, por ejemplo yo suelo añadir además chocolate totalmente amargo, va al gusto de cada uno.

• charli69 publicada 21/11/2012
    delicioso
  • jesus3030 publicada 06/01/2012
    rico
  • Borx21 publicada 06/01/2012
    He probado los de Inglaterra y están buenísimos, a mi me encantaron. Saludos!

Información técnica : Plum Cake - Inglaterra

Haced fundir la mantequilla y dejadla enfriar. Una vez fría la trabajáis con el azúcar y cuando esté bien mezclado vais anadiendo los huevos uno a uno. Procurad trabajar bien cada huevo antes de Añadir otro. Todo seguido le echáis la harina mezclada con la levadura. Procurad incorporar la harina a la mezcla en varias veces y tamizándola, ya que así os será mucho más fácil y no os hará grumos (ya veréis que debido a la gran cantidad de harina os va ha quedar una mezcla bastante seca, como si fuera de pan).Cortad la fruta confitada a trocitos, no muy pequenos, y la enharináis bien, para que no se vaya al fondo del molde cuando se cueza. Enharinad también las pasas de Corinto, que habréis tenido 1/2 hora en remojo. Incorporad toda la fruta, muy despacio y con mucho cuidado a la masa y todo seguido lo echáis en un molde rectangular de cake, untado y con un papel vegetal en el fondo también untado. Cortad las almendras crudas muy finas y las echáis encima de la masa.Es muy importante la cocción, ya que ha de estar durante 1 hora en el horno y si se pusiera el horno muy fuerte se quemaría por fuera y nos quedaría crudo por dentro. Si no os queda tostado por encima encended un momentito el gratinador para que quede dorado y con un aspecto inmejorable. Encima, en lugar de poner las almendras crudas, podéis poner trozos de fruta confitada cortada en medias lunas.

Nombre: Plum Cake

Región: Inglaterra

Dificultad: Fácil

Tiempo: 120 min.

Raciones: 4

Ingredientes: -100 gr. de mantequilla - 125 gr. de azúcar - 3 huevos - 250 gr. de harina - 1 sobre de levadura - 250 gr. de fruta confitada - 50 gr. de pasas de Corinto - 50 gr. de almendras crudas

Incluido en Ciao desde: 28/04/2010

Plum Cake - Inglaterra - Receta - Plum cake

Plum cake

5  05.01.2012

Ventajas:
lee la opi

Desventajas:
lee la opi

nionnek75

Sobre mí: El convenio lo tendr en Enero, as que un poco de paciencia... XD

usuario desde:26.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Hoy quiero mostrar cmo se puede hacer un rico y dulce postre ingls, los Plum cakes:

Ingredientes:
-250 gramos de harina
-4 huevos
-1 cucharadita de levadura
-250 gramos de mantequilla o margarina
-200 gramos de azcar blanquilla
-Azcar glass

Elavoracin:

Pasamos por harina las pasas, las nueces y la fruta confitada.

Mezclamos la mantequilla o margarina con el azcar y vamos poniendo los huevos, uno a uno y despus la harina con la levadura. Despus debemos aadir las pasas, nueces y las frutas confitadas que previamente habamos pasado por harina.

Despus de retirarlo del horno lo dejaremos que se enfrie y entonces podremos espolvorearlo con el azcar glass y sale un fantstico y sano Plum cake. Por supuesto que se pueden aadir otros ingredientes que ms nos guste, por ejemplo yo suelo aadir adems chocolate totalmente amargo, va al gusto de cada uno.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

charli69

rico

Borx21

Borx21

06.01.2012 13:13

He probado los de Inglaterra y estn buensimos, a mi me encantaron. Saludos!

mximo 2000 alcanzado

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Plum Cake - Inglaterra ha sido leída 437 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. charli69
  3. sorayanueva

Arepa Tradicional Venezolana - Venezuela Arepa Tradicional Venezolana - Venezuela
Dificultad: Fcil - Raciones: 4 - Tiempo: 15 min.
Gachas Manchegas - Castilla-Castilla-La Mancha Gachas Manchegas - Castilla-Castilla-La Mancha
Dificultad: Fcil - Raciones: 4 - Tiempo: 35 min.
Apfelstrudel - Alemania Apfelstrudel - Alemania
Dificultad: Difcil - Raciones: 5 - Tiempo: 85 min.