Pocoyó Primera Temporada. Pocoyó, David Cantolla - DVD

Opinión sobre "Pocoyó Primera Temporada. Pocoyó, David Cantolla - DVD"

publicada 24/11/2011 | finestra
usuario desde : 25/10/2011
Ventajas Son educativos y les encantan a los peques
Desventajas Ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"POCOYO, DIBUJOS MUY EDUCATIVOS"

Pocoyó Primera Temporada. Pocoyó, David Cantolla - DVD

Hola chic@s, son unos dibujos que me gustan mucho y a mi hijo también. Ahora tiene 3 años pero desde los 7 u 8 meses que Pocoyó lo tiene impactado.

Tiene 6 cd´s, son 52 capítulos de 7 minutos cada uno, en castellano y en inglés. Es una serie para niños entre uno y cuatro añitos.

No tenemos que olvidar que és una serie de dibujos animados española. Ha triunfado en medio mundo y en algunos países antes que aquí.
El fondo blanco es lo que hace resaltar más a Pocoyó y sus amigos, es en 3D.

Es un niño preescolar (Pocoyó), y con él están su amigo Pato (un elemento un poco cabezón) que siempre lleva un sombrero verde, Elly que es super fashion, toda de rosita con sus zapatos de tacón a topos, siempre está bailando o con su super patinete, y su mascota Loula, que sólo piensa en jugar y jugar, aahh y me olvidaba de Pajaroto, que éste sólo piensa en dormir.

Pocoyó habla poco en cada capítulo, está la super voz del narrador contándonos cada escena.

Su primera emisión fue en el año 2005, así que ya lleva unos añitos con nuestros peques y los no tan peques.

Creo que son los dibujos más logrados y que captan más la atención de los mas pequeños. Antes de nacer mi hijo se nos ocurrió hacer una pegatina de bebe a bordo con el nombre de nuestro hijo, y de todas las muestras que nos enseñaron fué el que más nos gustó, sabía quien era pero no había visto ningún capítulo, bueno conforme fueron pasando los meses se me ocurrió comprarle la primera temporadas, cuado mi hijo tenía siete u ocho meses, madre mía..., se quedó como embobado, alucinaba al ver el muñecote azul, saltando, riendo, jugando con sus amigos Elly, Pato, Loula, Pulpo, Pajaroto, Pajarito..

Ese fondo blanco, resaltando los colores de los muñecotes, las imagenes tan claras, los gestos, todo, hasta yo me quedé idiotizada, quizá os parezca exagerado pero cuando tienes un niño, todo lo que a él le llama la atención, a ti más, os lo aseguro.

Creo que és una serie muy interesante para ellos, por que les motiva, les enseña los colores, y aunque sean muy pqueños intenta influenciarlos en el sentido de la amistad, el no enfadarse, compartir, el jugar, el reirse, el bailar, el sentirse bien, el no molestar, es que en cada capítulo es una situación distinta y una lección para ellos sin ninguna duda. Ah y luego te chapurrean un poquito el inglés.

No tiene comparación ni con Barrio Sesamo, ni con los Lunnis, está a otro nivel, sinceramente os lo recomiendo a todos los papis, aunque dudo que no lo tengais ya en vuestras casas.

No recuerdo exactamente lo que me costó, creo que fueron unos 40 euros, pero hace ya bastante tiempo.

Lo teneis que ver, es genial para los niños.

• nionnek75 publicada 10/02/2012
    a mi sobrina le encantaba...es muy educativo
  • unacampanilla84 publicada 10/02/2012
    uff!! a mi me parecen malísimos...no me gustan nada de nada, un saludo
  • Mondrollete publicada 09/02/2012
    La valoración, va en directa consonancia al grado de satisfacción que me produjo la serie pa mis nanos. Además, los capítulos son cortitos y así te evitas peleas y demás. "Pato"... jejeje El tío que narra, que yo recuerdo que ya narraba la serie de documentales "Cosmos" allá por el cuaternario, me encanta. Si fuera teleoperador le compraba hasta ese peine tan interesante sin púas para mi amplia frente. Fuera rollos. Buena recomendación. Enchanté y Amunt.

Información técnica : Pocoyó Primera Temporada. Pocoyó, David Cantolla - DVD

Pocoyo es una serie de animación 3D producida por la productora espanola Zinkia Entertainment y distribuida por Granada Internacional. La animación, orientada al público de edad preescolar, se caracteriza por sus fines educativos y pedagógicos.

Nombre: Pocoyó Primera Temporada. Pocoyó, David Cantolla

Formato: DVD