Pocoyó Primera Temporada. Pocoyó, David Cantolla - DVD

Impresión Total (7): Evaluación Total Pocoyó Primera Temporada. Pocoyó, David Cantolla - DVD

Todas las opiniones sobre Pocoyó Primera Temporada. Pocoyó, David Cantolla - DVD

POCOYO, DIBUJOS MUY EDUCATIVOS

5  24.11.2011 (09.02.2012)

Ventajas:
Son educativos y les encantan a los peques

Desventajas:
Ninguna

finestra

Sobre mí: Y llegó la Campanola con su garrota. Se le llama insatisfacción? tardan mucho las fotos, me cuesta u...

usuario desde:25.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hola chic@s, son unos dibujos que me gustan mucho y a mi hijo también. Ahora tiene 3 años pero desde los 7 u 8 meses que Pocoyó lo tiene impactado.

Tiene 6 cd´s, son 52 capítulos de 7 minutos cada uno, en castellano y en inglés. Es una serie para niños entre uno y cuatro añitos.

No tenemos que olvidar que és una serie de dibujos animados española. Ha triunfado en medio mundo y en algunos países antes que aquí.
El fondo blanco es lo que hace resaltar más a Pocoyó y sus amigos, es en 3D.

Es un niño preescolar (Pocoyó), y con él están su amigo Pato (un elemento un poco cabezón) que siempre lleva un sombrero verde, Elly que es super fashion, toda de rosita con sus zapatos de tacón a topos, siempre está bailando o con su super patinete, y su mascota Loula, que sólo piensa en jugar y jugar, aahh y me olvidaba de Pajaroto, que éste sólo piensa en dormir.

Pocoyó habla poco en cada capítulo, está la super voz del narrador contándonos cada escena.

Su primera emisión fue en el año 2005, así que ya lleva unos añitos con nuestros peques y los no tan peques.

Creo que son los dibujos más logrados y que captan más la atención de los mas pequeños. Antes de nacer mi hijo se nos ocurrió hacer una pegatina de bebe a bordo con el nombre de nuestro hijo, y de todas las muestras que nos enseñaron fué el que más nos gustó, sabía quien era pero no había visto ningún capítulo, bueno conforme fueron pasando los meses se me ocurrió comprarle la primera temporadas, cuado mi hijo tenía siete u ocho meses, madre mía..., se quedó como embobado, alucinaba al ver el muñecote azul, saltando, riendo, jugando con sus amigos Elly, Pato, Loula, Pulpo, Pajaroto, Pajarito..

Ese fondo blanco, resaltando los colores de los muñecotes, las imagenes tan claras, los gestos, todo, hasta yo me quedé idiotizada, quizá os parezca exagerado pero cuando tienes un niño, todo lo que a él le llama la atención, a ti más, os lo aseguro.

Creo que és una serie muy interesante para ellos, por que les motiva, les enseña los colores, y aunque sean muy pqueños intenta influenciarlos en el sentido de la amistad, el no enfadarse, compartir, el jugar, el reirse, el bailar, el sentirse bien, el no molestar, es que en cada capítulo es una situación distinta y una lección para ellos sin ninguna duda. Ah y luego te chapurrean un poquito el inglés.

No tiene comparación ni con Barrio Sesamo, ni con los Lunnis, está a otro nivel, sinceramente os lo recomiendo a todos los papis, aunque dudo que no lo tengais ya en vuestras casas.

No recuerdo exactamente lo que me costó, creo que fueron unos 40 euros, pero hace ya bastante tiempo.

Lo teneis que ver, es genial para los niños.

Fotografías
Pocoyó Primera Temporada. Pocoyó, David Cantolla - DVD pocoyo dvd - Pocoyó Primera Temporada. Pocoyó, Dav

nionnek75

nionnek75

10.02.2012 17:38

a mi sobrina le encantaba...es muy educativo

unacampanilla84

unacampanilla84

10.02.2012 12:15

uff!! a mi me parecen malísimos...no me gustan nada de nada, un saludo

Mondrollete

Mondrollete

09.02.2012 23:48

La valoración, va en directa consonancia al grado de satisfacción que me produjo la serie pa mis nanos. Además, los capítulos son cortitos y así te evitas peleas y demás. "Pato"... jejeje El tío que narra, que yo recuerdo que ya narraba la serie de documentales "Cosmos" allá por el cuaternario, me encanta. Si fuera teleoperador le compraba hasta ese peine tan interesante sin púas para mi amplia frente. Fuera rollos. Buena recomendación. Enchanté y Amunt.

Esta opinión sobre Pocoyó Primera Temporada. Pocoyó, David Cantolla - DVD ha sido leída 531 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. mgcvidon