Pocoyó en el cumpleaños de Elly - Zinkia

Pocoyó en el cumpleaños de Elly - Zinkia

infantil y juvenil - ISBN 13: 9788408075325 - ed.: Timun Mas

Opinión sobre "Pocoyó en el cumpleaños de Elly - Zinkia"

publicada 07/06/2011 | Josema240
usuario desde : 18/11/2002
Algunas de mis opiniones también están colgadas en Dooyoo o Trivago, con el mismo nick de Josema240. ¡¡¡700 OPIS!!! Muy liado.... Pronto volveré a estar más por aqui...
Ventajas Les gustará mucho a los niños
Desventajas Un poco caro
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"MAS AVENTURAS DE POCOYO"

Hola amigos

Hoy os quiero hablar de otro de los libros infantiles de la colección de Pocoyó. Se trata de pocoyó en el cumpleaños de Elly.

Nos encontramos con un libro de las aventuras del famoso personaje de la serie de dibujos animados Pocoyó. El libro está compuesto por 10 páginas a todo color con ilustraciones de Pocoyo y sus amigos (Pato, elly, Pajaroto...).

En esta ocasión nos relata la historia que ya vimos en unos de los capítulos de Pocoyó en la tele, y es el del cimpleaños de su querida amiga elefante rosa Elly.

Es un libro muy recomendable para los niños en edad preescolar, y dsobretodo a los que les guste mucho la serie de dibujos animados, ya que podrán divertirse con sus personajes favoritos, y nosotros los padres, podremos también jugar con nuestros hijos y leerles el libro tantas veces como haga falta.

Además, el libro incluye varias pegatinas de los personajes de la serie de dibujos, que seguro que les gustará mucho a los niños y podrán jugar pegándolas por dónde más quieran.

El precio del libro es de 6,95 euros, como siempre algo elevado para lo que ofrece, en la línea de todos los productos que están bajo la licencia Pocoyó, que suelen ser bastante caros. Digamos que aprovechan el tirón y como saben que gusta mucho a los niños, pues quieren sacar partido.

En resumen, un libro muy recomendable para los peques de la casa, que seguro que les gustar, y además al ser interactivo, psarán muy buenos ratos jugando con él.

Un saludo

Jose

ofertas "Pocoyó en el cumpleaños de Elly - Zinkia"

Información técnica : Pocoyó en el cumpleaños de Elly - Zinkia

infantil y juvenil - ISBN 13: 9788408075325 - ed.: Timun Mas