Pocoyó en el cumpleaños de Elly - Zinkia

Impresión Total (1): Evaluación Total Pocoyó en el cumpleaños de Elly - Zinkia

Todas las opiniones sobre Pocoyó en el cumpleaños de Elly - Zinkia

MAS AVENTURAS DE POCOYO

4  07.06.2011

Ventajas:
Les gustará mucho a los niños

Desventajas:
Un poco caro

Josema240

Sobre mí: Algunas de mis opiniones también están colgadas en Dooyoo o Trivago, con el mismo nick de Josema240....

usuario desde:18.11.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola amigos

Hoy os quiero hablar de otro de los libros infantiles de la colección de Pocoyó. Se trata de pocoyó en el cumpleaños de Elly.

Nos encontramos con un libro de las aventuras del famoso personaje de la serie de dibujos animados Pocoyó. El libro está compuesto por 10 páginas a todo color con ilustraciones de Pocoyo y sus amigos (Pato, elly, Pajaroto...).

En esta ocasión nos relata la historia que ya vimos en unos de los capítulos de Pocoyó en la tele, y es el del cimpleaños de su querida amiga elefante rosa Elly.

Es un libro muy recomendable para los niños en edad preescolar, y dsobretodo a los que les guste mucho la serie de dibujos animados, ya que podrán divertirse con sus personajes favoritos, y nosotros los padres, podremos también jugar con nuestros hijos y leerles el libro tantas veces como haga falta.

Además, el libro incluye varias pegatinas de los personajes de la serie de dibujos, que seguro que les gustará mucho a los niños y podrán jugar pegándolas por dónde más quieran.

El precio del libro es de 6,95 euros, como siempre algo elevado para lo que ofrece, en la línea de todos los productos que están bajo la licencia Pocoyó, que suelen ser bastante caros. Digamos que aprovechan el tirón y como saben que gusta mucho a los niños, pues quieren sacar partido.

En resumen, un libro muy recomendable para los peques de la casa, que seguro que les gustar, y además al ser interactivo, psarán muy buenos ratos jugando con él.

Un saludo

Jose

Pocoyó en el cumpleaños de Elly: Libro con adhesivos (Pocoyo) - Zinkia

Pocoyó en el cumpleaños de Elly: Libro con adhesivos (Pocoyo) - ...

Páginas: 10, Libro de cartón, Timun Mas Infantil

€ 6,60 amazon.es libros 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es libros

Esta opinión sobre Pocoyó en el cumpleaños de Elly - Zinkia ha sido leída 303 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. anita999999
  3. maniaca

El gripau saberut 5. Quadern d'entreteniment - Picanyol El gripau saberut 5. Quadern d'entreteniment - Picanyol
infantil y juvenil - ISBN 13: 9788424640798 - ed.: Sigma
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Pinocho No Era El Mentiroso - Yanitzia Canetti Pinocho No Era El Mentiroso - Yanitzia Canetti
(+) OPI
(-) OPI
El libro de la selva - Rudyard Kipling El libro de la selva - Rudyard Kipling
infantil y juvenil - ISBN 13: 9788467519464, 9788426137609, 9788424621544, 9788420767093 - ed.: SM
Etiquetas relacionadas con Pocoyó en el cumpleaños de Elly - Zinkia