Podium Endurecedor De Uñas

Podium Endurecedor De Uñas

tratamiento para uñas

Opinión sobre "Podium Endurecedor De Uñas"

publicada 26/07/2007 | hada1711
usuario desde : 05/06/2003
http://elcafedesilvia.blogspot.com.es/ (11)
Ventajas .
Desventajas .

"▲ TRIPLE ACCIÓN EN MIS UÑAS ▼"

el frasco

el frasco

Buenos días a todos;

Llevo un tiempo intentando darles un cuidado especial a mis uñas ya que unas uñas largas siempre me han parecido muy embellecedoras para las manos.
Mi pricipal problema es que mis uñas se quiebran y rompen con suma facilidad, y por ello he tenido que recurrir a varios productos para que me solucionen el problema que tengo con ellas.

El primer producto que he probado y que sigo utilizando es un endurecedor que me compré en la farmácia al precio de 5€uros los 15 mililitros que conlleva.

El endurecedor en si viene de la marca PODIUM, la cual es bastante conocido al igual que MAVALA por muchas personas que sufren de mi mismo problema al igual que es el alivio de muchos guitarristas ya que les endurece las uñas sin restarles elasticidad, por lo cual no tienen problemas para seguir con su hobby o medio de vida.

Podium endurecedor nos ofrece una triple acción en las uñas ya que las fortalece, evita su fragilidad y que se quiebren.
Lleva en su composición calcio, minerales y aluminio, los cuales actúan como base fotalecedora, reparadora y nutritiva para las uñas.

Los efectos y beneficios de este endurecedor, los notaremos a partir de las primeras aplicaciones ya que es de rápido resultado; las uñas se tornarán más fuertes, flexibles, lisas y brillantes (el brillo lo proporciona una capa de esmalte brillante que viene incluida en el endurecedor, por lo que no nos hará falta ninguna aplicación de terceros productos).

Mis uñas antes se rompían con muchisima facilidad y se abrian en capas evitando asi que me las pudiese ir dejando largas; pero desde que uso este producto combinado con otros dos de los que ya os hablaré más adelante, la cosa ha ido a mucho mejor, permitiéndome disfrutar de la maravillosa idea de poder volvermelas a dejar largas para así hacerme nuevamente la manicura francesa que tanto me gusta llevar.

Este endurecedor lleva entre sus múltiples componentes aceite de germen de trigo y aceite de ricino, los cuales previenen el astillamineto, la fracturación y descamación de las uñas; en vez de eso, las proporcióna una dureza extra evitando así esos otros males que nos las fastidian tanto.
Evitaremos también esas antiestéticas formas estriadas que nos aparecen, las cuales también afean las uñas.

Lleva también proteínas, vitamina F, queratina y filtro ultravioleta; los cuales nos aportan un cuidado extra frente a los agentes externos tales como el frío, el agua, el sol, los detergentes abrasivos, etc....

Se puede utilizar como base antes de ponernos un esmalte de color para que este se adhiera mucho mejor y tenga una durabilidad mucho más elevada; eso sí, recordaros como ya os he dicho anteriormente que como ya lleva brillo, no os hará falta ponerselo.

El uso y modo de empleo es sencillo y como el de la mayoría de productos de este tipo: Simeplemente se deberá de aplicar una doble capa cada 15 días o una sola capa si lo usamos junto a un esmalte.

Una cosa importante a recordaros es que por más productos de estos que useis, si luego los quitais con un quitaesmaltes abrasivo, no estareís haciendo nada; lo mejor es que os compreis un quitaesmaltes bueno y a ser posible sin acetona para poder proseguir con un buen tratamiento unguinal.

Los ingredientes que lleva el esmalte son los siguientes (sin traducir...):
- Ethyl acetate
- Faex
- Peg-6 caprylic
- Hydrolized keratin
- Peg-60 hidrogenated castor oil

Este esmalte viene presentado en cajita de cartón; dentro encontrareis el frasquito igual que el de cualquier esmalte, de crital con el tapón de color negro con una banda de color dorado en su base; a través del frasco se vé el producto, el cual es de colorblanquecino y con cierta densidad.
El aplicador es el típico con pincel.

Una vez abierto tiene una caducidad de 48 meses.

Espero os sea de ayuda si algun@ de vosotros ha tenido mi mismo problema.

BeSoS

• JLIGUAL publicada 02/08/2007
    precisamenrte el domingo se rompio una uñita mi chatita, habra que usar el endurecedor, un saludo y gracias,
  • nakar_vilaseca publicada 29/07/2007
    Eso ,eso a endurecer las uñitas que luego quedan la mar de monas pintaditas y cuidadas!! di que sí!
  • raguquita publicada 28/07/2007
    Tengo el mismo problema que tú, lo voy a probar! Me paso por tu buzón para dejarte una consulta. Besos.

Información técnica : Podium Endurecedor De Uñas

tratamiento para uñas