-Nosotras-

2  07.12.2009

Ventajas:
Psss .  .  .  .  .

Desventajas:
Otra porquería de título  .  .  .  .  .  .

JOVIPAMA

Sobre mí: Lo que he sentido Lo que he conocido Nunca ha brillado a través de lo que he mostrado. THE UNFORGIVE...

usuario desde:24.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 35 miembros de Ciao

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Andares

Si,

andares tenía, andares como el viento del sur

andares calientes y peligrosos

Andares de diosa y de puta

andares mareantes y alarmantes

Si,

andares tenía, andares como la bruma en el alba

andares húmedos y pegajosos

embriagadores y remolones como la copa de un viejo

andares sibilantes y cambiantes.

Oh,

esos andares

Apabullantes, generosos, melosos y llenos como la luna

Si, tenía andares, andares de cielo y de mar

de olas y mareas

Ella tenía andares....

Andares de nostalgia, andares de infancia y de olor a pan

Si, tenía andares, andares de vírgenes en pecado

Andares de viuda encorvada

De amante despechada

De zagala presumida

De niña traviesa

¿Dónde están oh dios mío esos andares? -

Señoras, tenemos que pisar fuerte, dejemos huella, seamos mejores, tenemos este siglo que despegar por fin, como colectivo, como individuos, quiero que seamos capaces de amarnos como grupo, de apoyarnos y ayudarnos entre nosotras, que seamos capaces de alegrarnos por nuestros propios avances. No nos maltratemos entre nosotras y sobre todo hay que tener presente que nos queda mucho por hacer. Por nuestras hermanas del tercer mundo, por nuestras hermanas de aquí al lado, maltratadas y vejadas, por nuestras hijas, para que vivan en un mundo dónde las mujeres amen a las mujeres y ayuden a las mujeres.....

Beso.

CHIARA94

CHIARA94

03.03.2010 22:51

¡Qué arte tienes, canaria! Nunca he visto sacar tanto jugo a unos andares, aunque sean a los de una mujer salerosa, me ha gustado ese pasar del tiempo y de las circunstancias de la dueña de los andares que se adivina a lo largo del poema y esa especie de alegato final a favor de la mujer :-). Ante eso, solo cabe decir: así sea :-p. Un besazo.

stephenmartin

stephenmartin

27.01.2010 02:55

Hermoso poema reivindicativo. Yo no suelo hacer distinción entre hombres y mujeres... aunque es cierto que a través de la historia sí se ha hecho y en detrimento de la mujer. Pienso que la mujer debe, antes que todo, valorarse a sí misma y resguardar su dignidad e integridad moral. Generalmente, puestas a elegir entre un hombre que las cuide y uno que las desprecie ¿por qué son propensas a elegir el hombre que las hace sufrir? Tú eres una excelente vocera. Un beso. ~ Esteban.

Posddata

Posddata

26.01.2010 00:23

Pues si, queda mucho por hacer para hacer de este mundo algo más igualitario.Encantado de leerte, no sé el motivo pero al leerte me ha venido a la cabeza una chica que creí ya tener olvidada, y precisamente me vinieron a la cabeza sus andares, y es que sabía moverse en cámara lenta la jodia. Ojalá ese "colectivo" deje de zancadillearse a si mismo y consiga despegar de una vez. Un besote

Esta opinión sobre Poemas 2 ha sido leída 413 veces por los usuarios:

1. CHIARA94