el plagio esta condenado

1  04.07.2010

Ventajas:
no plagiar

Desventajas:
hay mentirosas

malaespina1

usuario desde:04.07.2010

veo q te gusta la poesia , y mas plagiarla si te estrujas una pizkita tu cabezita seras buena poetisa , pero veo q el plagio en muchas extrofas que son de diferentes personas hay dios q dios te perdone y que mal plagias yo se escribir poemas copiando a los demas y seria un gran poeta pero tengo la dignidad de no hacerlo como tu y encima te crees grande jajajajajaj no mientas ni engañes a los demas ni alardear de trozos de poemas q no son tu yos y seguir mintiendo estrujate el koko y podras hacer poemas sin copiar a nadie me comprendes ehhhhhh , es una lastima q calaña como tu , sigan furulando por internet dios te perdone , pero esto no quedara inpune plagiadora de poemas de otros , y no alardees de cosas que no son tu yas

Zanatos

Zanatos

20.04.2011 02:48

¿Y el poema?

enderlarkin

enderlarkin

05.02.2011 16:26

Desde luego que no quedará "inpune"... ese fuera de tema que te llevas por no escribirnos un poema y por esa ortografía tan creativa...

stephenmartin

stephenmartin

25.10.2010 01:17

Los abusos y las denuncias se tramitan vía e-mail. Este apartado es para publicar un poema, no para denunciar a otro usuario. ~ stephenmartin.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Poemas ha sido leída 503 veces por los usuarios:

"fuera de tema" por (100%):