Poemas

Ventajas ewqewq
Desventajas ewqewq
nada útil

"dasdsad"

Cuando te vi por vez primera, nunca imagine que estaba conociendo al gran amor de mi vida.
cuando te vi por vez primera no supe ver que ese era mi amor a primera vista, porque de eso nada sabia.
cuando te vi por vez primera, jamas pense que cuando ya no te viera frente a mi, de dolor y angustia a punto de morir yo me veria.
Hoy se que conocerte fue el principio de mi fin, pues el dia que te conoci empese a vivir el mas grande de mis sueños y la mas ansiada de mis ilusiones, pero tambien empese a vivir el mas grande de todos mis errores.
Confieso que cometi muchos errores en mi vida pero conocerte esa tarde de mayo fue el peor de ellos, conocerte significo dejar atras la cordura y mis principios, fue tirarme al mar sin saber nadar, creyendo que tu me salvarias me deje llevar por la corriente del amor y por tus acarameladas mentiras, aun sabiendo que el amor para mi no existia.
Ahora me pregunto ¿porque contigo empecé a creer en el destino? ¿porque confie en ti? ¿porque me ilusione contigo? ¿porque deje todo lo que tenia por ti? ¿porque? si no te conocia.
Debi imaginar que no era casualidad del destino que a tus años estuvieras solo, debi escuchar a todos los que me prevenian de que eras malo, debi escuchar mi sexto sentido y no a mi tonto corazon.
Pero ahora ya es tarde porque todas mis preguntas no tienen respuesta y mi corazon no tiene paz, pues te perdi, a pesar de haberte amado y mimado sin condiciones y sin haber averiguado si lo merecias pero estoy convencida de que es tarde es, porque comprendi hoy comprendi cuanto es que
TE AMO...

no evaluada

• stephenmartin publicada 04/09/2011
    En todo el texto hay una sola tilde. Este escrito no es un poema. ~ stephenmartin.
  • cuchufleta publicada 02/09/2011
    copia