Poesías

publicada 15/10/2004 | galego26
usuario desde : 25/09/2004
Ventajas ------------
Desventajas ----------

"Para mi abuelita que está en el cielo"

Está poesía se la escribí a mi abuelita que va a hacer un año que se murió , se la escribi junto a otra que la compuse como una canción.

Más allá del cielo y la esperanza te encuentras tu abuelita.

Más allá de mi propia vida esperaré tu encuentro.

Más allá del mismo tiempo y la eternidad habré de encontrarme contigo.

Más intenso que el calor del sol será el momento de nuestro encuentro.

Con tus caricias sentiré que nunca te has ido, que sólo fue una pesadilla en una noche de lágrimas.

Se que en el transcender de mis años llegará el momento exacto en donde al estar frente a ti volveré a tocar tu rostro, sentiré el repirar de tu aliento sin miedo a volver a perderlo.

Más allá del cielo azul será nuestro encuentro.

Estaré contigo de nuevo
En el abrazo perfecto
sin miedos, sin angustias , ya no nos separaremos.
Tu voz en mis oídos, tus caricias en mi cara, tus besos en mi mejilla , nieto y abuelita como siempre juntos,y para jamás perdernos.

La canción que tb es posesía para mi es :

Padre desde mi planeta y en la noche del tiempo yo te quiero rezar , por mi abuelita , que en el cielo está.

Dile que la quiero, que la echo de menos , dile que la extraño , que algún día nos veremos.

Dale un besito , y dile que su nieto, no se olvida de ella, dile que en mi corazoncito siempre la levaré y que nunca la olvidaré.

Para ti abuelita estes donde estes , tu nieto no se olvida de ti , porque fuiste una mama para mí, porque fue muy fácil quererte pero es muy dificil olvidarte. Un beso de tu nieto que no te olvida.

• begho publicada 09/03/2005
    VAYA CABEZA QUE TIENES!!!!!!COMO MOLA,SALUDOS
  • torrejonero1980 publicada 24/01/2005
    Muy bonito si. Un saludo
  • judd publicada 22/12/2004
    muy bonito. anda que no... taría orgullosa, seguro. besos

ofertas "Poesías"

Información técnica : Poesías