Tu Piel

Raquel_Dom

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hola ciao-amig@s!!

Hace tiempo que no os dejo ninguno de mis escritos. Hoy he decidido compartir con vosotros otra de mis poesías, la cual quiero dedicar:

>>>>> en primer lugar, a quién me la inspiró: alguien con el que viví un amor infinito, más allá de los límites, alguien que en lo más profundo de mí ahondó,

>>>>> en segundo lugar, a “ouroboros”, un ciao-amigo, amante del texto creativo, que hace días que reclama un poema mío. Para ti ouroboros ;-)

>>>>> en tercer lugar, a todos los ciao-amig@s que vayáis a leerlo, ya que éste es un poema muy íntimo y os lo muestro ahora que ya os voy tomando más confianza. Me habéis demostrado con creces que sabéis apreciar lo escrito con el corazón, por eso estoy convencida de que sabréis disfrutarlo. Así que gracias de antemano!

Recuerdo cuándo escribí este poema. Estaba profundamente enamorada de alguien del que he hablado unas líneas más arriba (en la dedicatoria). Y cuando estás realmente enamorada, conviertes a tu amor en una idolatría: amas y adoras sus gestos, su mirada, su sonrisa, su seriedad, su alegría, su tristeza, sus ideas, sus sentimientos, su cuerpo, su piel... Ah! La piel amada! De tan sensual aroma, de tan agradable tacto, de una delicadeza suprema... Es nuestra caprichosa, tan apetecible, tan sutilmente sensible. Tan ávida y firme. La piel amada... Aquella que nunca nos cansaríamos de recorrer con nuestras caricias, aquella que nunca dejaríamos de besar...

*.*.*.*.*.*.*.*.*.TU PIEL.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Adoro cada porción de tu piel:

aquella que, por su suavidad,
consigue confundirse con la seda,
la adoro,

aquella que tuvo que curtirse
en protección al frío o al dolor,
la adoro,

aquella que se encuentra firme
cubriendo atlética musculatura,
la adoro,

aquella que se arruga formando pliegues
cubiertos de sensibilidad,
la adoro,

aquella en la que se extiende un desierto
que la convierte en superficie lisa,
la adoro,

aquella que se halla cubierta de la primavera
que puebla los campos,
la adoro,

aquella en la que su particular aroma
la hace especial,
la adoro,

aquella en la que la humedad y la delicadeza
caracterizan su avidez,
la adoro...

Aquella que pertenezca a ti,
toda aquella que cubra tu cuerpo:

desearé recorrerla con mis manos,
con mi lengua,
con mis labios,

desearé que ante mi amor
se humedezca, se sensibilice,
se estremezca...

... Porque la adoro.

Y hasta aquí mi poema. Espero que lo hayáis leído con calma: la poesía, para disfrutarla, ha de ser interiorizada. Sea como sea, os agradezco en sumo vuestra lectura y, como siempre, serán bienvenidos vuestros comentarios ;-).

Un abrazo compañer@s!!

Piel 1

muyatento

muyatento

21.08.2005 22:50

Está muy bien Raquel,el concepto de piel en las personas y cosas de la naturaleza lo graficas con bastante sensibilidad y¡UUUUUHHH!SENSUALIDAD(QUE BUENAMOZA ERES);CONGRATULACIONES Y MUCHOS BESOS.

conde_de_montecristo

conde_de_montecristo