Opinión sobre "Poesías completas"

publicada 17/10/2004 | maripopis
usuario desde : 19/08/2004
hola amigos _as me apesar de que no entro hace tiempo no os olvidado e , jeje esta loquilla viene con novedades el dia 1o o 11 hare mi primer video clip si amigos quien dice que lo sueños no se cumplen
Ventajas que para ella seria un dia muy feliz
Desventajas que le costaria todo mucho para ese dia

"Para la señorita Gema"

El dia 5 de julio algo bello va a pasar una linda señorita se nos va a casar.Su cabello dorado esa chica sera adornado.
Al pasar por el umbral del altar todos se van asombrar,porque pasara por ese lugar una chica bella sin igual si bella es mas bella la pondran.
Quisiera coger una estrella para ponerla al altar para alumbrar esa chica linda y bella y no deje de brillar para que su belleza todos se puedan fijar.
Despues al llegar a si quiero con timidez ella l dira .
Pero ella no sabe que desde el cielo los angeles y Dios lo veran y su matrimonio bendicira asi veo yo su felicidad.
Que Dios le bendiga y con el paso de los años un fruto en su vientre nacera y al `paso del tiempo te diga esta es mi bella mama y los ojos se llenaran de lagrimas porque sera tuyo ,y de nadie mas .
Cuando salgas al altar todas las palomas es echaran a volar y gritaran a los cuatro vientos que bella y feliz esta , que Dios te bendiga y te llene de felicidad. y el amor que sentis jamas se vaya agotar como el agua por las rocas y no deje de manar

• blaudemar publicada 09/11/2004
    Está bien el poema, pero no deberías de haberlo incluído en la valoración de la obra de alfonsina storni, sino en textos libres-poemas.
  • werty-sg publicada 19/10/2004
    Tiene que estar bien. Saludos
  • Juantonio publicada 17/10/2004
    Quien dijo que el casamiento ya no se lleba. En hora buena

Información técnica : Poesías completas

Título: Poesías completas