Poesías completas

Poesías completas

Impresión Total (6): Evaluación Total Poesías completas

Todas las opiniones sobre Poesías completas

Para la señorita Gema

5  17.10.2004

Ventajas:
que para ella seria un dia muy feliz

Desventajas:
que le costaria  todo mucho para ese dia

maripopis

Sobre mí: hola amigos _as me apesar de que no entro hace tiempo no os olvidado e , jeje esta loquilla viene c...

usuario desde:19.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

El dia 5 de julio algo bello va a pasar una linda señorita se nos va a casar.Su cabello dorado esa chica sera adornado.
Al pasar por el umbral del altar todos se van asombrar,porque pasara por ese lugar una chica bella sin igual si bella es mas bella la pondran.
Quisiera coger una estrella para ponerla al altar para alumbrar esa chica linda y bella y no deje de brillar para que su belleza todos se puedan fijar.
Despues al llegar a si quiero con timidez ella l dira .
Pero ella no sabe que desde el cielo los angeles y Dios lo veran y su matrimonio bendicira asi veo yo su felicidad.
Que Dios le bendiga y con el paso de los años un fruto en su vientre nacera y al `paso del tiempo te diga esta es mi bella mama y los ojos se llenaran de lagrimas porque sera tuyo ,y de nadie mas .
Cuando salgas al altar todas las palomas es echaran a volar y gritaran a los cuatro vientos que bella y feliz esta , que Dios te bendiga y te llene de felicidad. y el amor que sentis jamas se vaya agotar como el agua por las rocas y no deje de manar

blaudemar

blaudemar

09.11.2004 19:30

Está bien el poema, pero no deberías de haberlo incluído en la valoración de la obra de alfonsina storni, sino en textos libres-poemas.

werty-sg

werty-sg

19.10.2004 13:32

Tiene que estar bien. Saludos

Juantonio

Juantonio

17.10.2004 23:42

Quien dijo que el casamiento ya no se lleba. En hora buena

Esta opinión sobre Poesías completas ha sido leída 3271 veces por los usuarios:

1. increible68