Pokémon Colosseum + Memory Card 59 (Ed. Limitada) - Game Cube

Pokémon Colosseum + Memory Card 59 (Ed. Limitada) - Game Cube

Impresión Total (3): Evaluación Total Pokémon Colosseum + Memory Card 59 (Ed. Limitada) - Game Cube

Todas las opiniones sobre Pokémon Colosseum + Memory Card 59 (Ed. Limitada) - Game Cube

Llegan a la grande de Nintendo

5  08.03.2008

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

antvall

Sobre mí: Quid pro quo y todo nos irá mejor :-D

usuario desde:06.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Buenas a tod@s

Mucho tiempo llevaban esperando los fans de Pokemon la adaptación de su franquicia favorita para la consola GameCube. Eso a pesar de que ya contamos con un par de antecedentes, entre ellos, el conocido Pokemon Stadium para N64, que tanto éxito cosechó a pesar de sus limitaciones.

Ahora, parece que tenemos el juego de Pokemon «definitivo» en el que se combinan los tradicionales combates, una historia muy al estilo RPG y conectividad con GBA que abre nuevas vías de divertimento.

Pokemon Colosseum reúne dos juegos en uno. Por un lado, el tradicional modo Coliseo, en el que, como pasaba en Pokemon Stadium, será posible enfrentar a nuestras mascotas en luchas singulares. La novedad aquí radica en que podremos traer los «bichitos» que hemos ganado en los Pokemon Rubí o Zafiro a través de nuestra Game Boy Advance.

Con la ayuda de un cable de conexión (que no viene incluido), tendremos la oportunidad de jugar con esos Pokemon que tanto nos costó conseguir en la GBA. Pero la interacción con la pequeńa de Nintendo no acaba ahí, ya que, si queremos usar el modo multijugador (dos o cuatro usuarios), cada uno de los participantes utilizará su GBA como mando.

Más por menos

El modo Historia va a ser con el que los fans de estas curiosas mascotas disfrutarán más y el que realmente representa el corazón del juego. En él, controlaremos a un misterioso entrenador que descubre la existencia de unos Pokemon alterados genéticamente: los Oscuros. Con la ayuda de una chica con poderes especiales, tendremos que ir capturando a esos peligrosos seres y curarlos para que puedan evolucionar con normalidad.

Para ello, habrá que hacerles luchar y cuidarlos con esmero. Pero, además de los tradicionales combates, que en esta ocasión sólo serán de dos en dos (es decir, tendremos a cuatro Pokemon en liza cada vez), en este modo hablaremos con mucha gente al más puro sabor RPG.

Otro de los puntos fuertes de este título son sus gráficos 3D, que harán las delicias de los amantes de la saga. Las luchas se convierten en espectaculares muestras de efectos gráficos y, ante la enorme variedad de Pokemon disponibles, sorprenderán siempre al jugador. En el apartado sonoro, ninguna sorpresa (las tonadas típicas de la serie) salvo algunas novedades como la posibilidad de personalizar ciertas melodías. Concluyendo, un juego que todo amante de Pokemon y poseedor de una GameCube debe tener. Además, con el juego viene una tarjeta memory card 59 para grabar todas nuestras evoluciones como entrenador Pokemon.

Un saludo a tod@s

onfooo

onfooo

02.05.2008 15:41

Yo me cansé un poco del juego y al final lo vendí.

diegtz_137

diegtz_137

08.03.2008 21:56

Me encanta pokemon, aunque ahora el futuro es la wi, buena opi saludos y si quieres pasate por mis opis, ciao gracias

djchuck

djchuck

08.03.2008 20:00

Los pokemon me parecen todos iguales, saludos

Esta opinión sobre Pokémon Colosseum + Memory Card 59 (Ed. Limitada) - Game Cube ha sido leída 1577 veces por los usuarios:

1. onfooo
  2. lobo123123
  3. Manfrotto

Pokemon XD Tempestad Oscura - (Gamecube)
Nintendo - Estrategia - A partir de 3 ańos
1080s Avalanche - Game Cube 1080s Avalanche - Game Cube
Nintendo - Game Cube - Deportes - A partir de 3 ańos
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Battalion Wars - Game Cube Battalion Wars - Game Cube
Nintendo - Game Cube - Estrategia - A partir de 12 ańos
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Pokémon Colosseum + Memory Card 59 (Ed. Limitada) - Game Cube