Pokémon Edición Blanca - Nintendo DS

Pokémon Edición Blanca - Nintendo DS

Nintendo - Nintendo DS - Aventuras

Opinión sobre "Pokémon Edición Blanca - Nintendo DS"

publicada 09/05/2011 | Zaru
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas muy divertido
Desventajas podrian mejorar los graficos más
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Pokemon Blanco"

El primer juego de Pokemon que dará inicio a la V Generación, junto con Pokemon Negro.

El juego salió el 18 de septiembre de 2010 en Japón y en el resto del mundo en marzo de 2011.

Tiene muchisimos más pokemons nuevos que nunca antes habiamos visto, y al ser de nueva generación a mi me parecen como más modernos. A parte de tener más nuevos pokemons, también hay más novedades, como nuevas pokeballs, mejoras en los combates, el centro pokemon y la tienda las han juntado en un solo edificio.

Los gráficos también han cambiado más y no se ven tan "estáticos" como se veian antes. Ahora hay más movimiento y más 3D. En los combates, el pokemon no se queda quieto esperando una orden, sino que se mueven

La historia se desarrolla en Teselia. Tendremos (como siempre) tres pokemons iniciales: Snivy, Tepig y Oshawott. Nuevos pokemons legendarios: Reshiram (En el pokemon negro), Zekrom (en el pokemon blanco), que yo creo que podrán conseguir los dos (aun no me lo he pasado por completo) como en otras versiones anteriores, y Victini que lo conseguiremos por evento. También hay nuevos movimientos como astucia, afilagarras, ...

En general, pokemon black&white es mejor que los anteriores y tienes la diversión y la adicción aseguradas ;)

• Biddle publicada 11/05/2011
    el juego me lo pasé hace una semana y me pareció genial, pero tu opi está medio plagiada de un montón de sitios, como por ejemplo de este: http://infojghistorietas.blogspot.com/2011/02/pokemon-black-y-white.html y en Ciao no se puede copiar de otros sitios.
  • juaarju publicada 09/05/2011
    no me gustn estos juegos

ofertas "Pokémon Edición Blanca - Nintendo DS"

Información técnica : Pokémon Edición Blanca - Nintendo DS

Nintendo - Nintendo DS - Aventuras