Pokemon White for Nintendo DS (Japanese Language Import) [Nintendo DS] (japan import)

Pokemon White for Nintendo DS (Japanese Language Import) [Nintendo DS] ...

Plataformas: Nintendo DS

€ 36,13 amazon.es videojuegos 441 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Pokemon Blanco

5  09.05.2011

Ventajas:
muy divertido

Desventajas:
podrian mejorar los graficos más

Zaru

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

El primer juego de Pokemon que dará inicio a la V Generación, junto con Pokemon Negro.

El juego salió el 18 de septiembre de 2010 en Japón y en el resto del mundo en marzo de 2011.

Tiene muchisimos más pokemons nuevos que nunca antes habiamos visto, y al ser de nueva generación a mi me parecen como más modernos. A parte de tener más nuevos pokemons, también hay más novedades, como nuevas pokeballs, mejoras en los combates, el centro pokemon y la tienda las han juntado en un solo edificio.

Los gráficos también han cambiado más y no se ven tan "estáticos" como se veian antes. Ahora hay más movimiento y más 3D. En los combates, el pokemon no se queda quieto esperando una orden, sino que se mueven

La historia se desarrolla en Teselia. Tendremos (como siempre) tres pokemons iniciales: Snivy, Tepig y Oshawott. Nuevos pokemons legendarios: Reshiram (En el pokemon negro), Zekrom (en el pokemon blanco), que yo creo que podrán conseguir los dos (aun no me lo he pasado por completo) como en otras versiones anteriores, y Victini que lo conseguiremos por evento. También hay nuevos movimientos como astucia, afilagarras, ...

En general, pokemon black&white es mejor que los anteriores y tienes la diversión y la adicción aseguradas ;)
Comparte esta opinión en

Biddle

Biddle

11.05.2011 07:48

el juego me lo pasé hace una semana y me pareció genial, pero tu opi está medio plagiada de un montón de sitios, como por ejemplo de este: http://infojghistorietas.blogspot.com/2011/02/pokemon-black-y-white.html y en Ciao no se puede copiar de otros sitios.

juaarju

juaarju

09.05.2011 23:27

no me gustn estos juegos

Esta opinión sobre Pokémon Edición Blanca - Nintendo DS ha sido leída 1212 veces por los usuarios:

1. wrara
  2. juaarju
  3. martinmatin
y de un usuario adicional

"nada útil" por (20%):
  1. Biddle