Pokémon Edición Blanca - Nintendo DS

Pokémon Edición Blanca - Nintendo DS

Nintendo - Nintendo DS - Aventuras

Opinión sobre "Pokémon Edición Blanca - Nintendo DS"

publicada 19/07/2011 | BlackHeart007
usuario desde : 07/06/2010
Ventajas competitivo y connectividad
Desventajas Gráficos y sonido , podría hacerse mejor.
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Pokemon Edicion Blanca"

Gran juego si te gusta pokemon, pero si eres un Old Trainer como yo, te vas a quedar con un mal de ojo con todos esos pokemones nuevos, habilidades y tipos, a unos nos párese que se le seco la imaginación a la nintendo con esos nombres y cosas tan raras, pero en fin algo a rescatar muy bueno, es que los gráficos mejoran aun que aun le faltan pero es si una mejora, es solo falta de costumbre a los nuevos integrantes a la familia pokemon .
Un gran juego pero con falta de gráficos pese a la fuerte demanda en gráficos de consolas portalil. ya que si comparamos pokemon con cualquier otro juego de DS????. o con un juego de PSP?? en realidad hay una gran diferencia pero aun así pokemon es pokemon .

• Biddle publicada 19/07/2011
    bueno, comparar los graficos de la DS con los de la PSP es inutil, eso lo sabemos todos, puesto que la DS no tiene ni la mitad de capacidad que una PSP. pero es cierto que comparado con otros de DS se queda algo corto, aunque es cierto que el Pokemon esta dirigido sobre todo a chavales mas jovenes que nosotros y por eso a mi no me llamo la atencion, al fin y al cabo despeus de haber jugado a todos los antiguos este se lleva la palma. muchos pokemon nuevos, en eso estoy de acuerdo, donde este mi Blastoise que se quiten los demas. aun asi el juego me gusto muchisimo. un besote!

Información técnica : Pokémon Edición Blanca - Nintendo DS

Nintendo - Nintendo DS - Aventuras