Nintendo - Nintendo DS - Aventuras

Opinión sobre "Pokémon Edición Blanca - Nintendo DS"

publicada 11/12/2011 | Lidi11
usuario desde : 28/11/2011
Ventajas Muchas..
Desventajas Nuevos pokemon feos para mi gusto
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Ooohh!!que recuerdos me trae,,,"

Pokémon Edición Blanca - Nintendo DS

El argumento de este es de lo mejor de todos los juegos de Pokémon
Básicamente tendremos que ir de pueblo en pueblo derrotando entrenadores y consiguiendo medallas. Una de las grandes diferencias por ejemplo es la motivación de nuestros enemigos que ya no son los mismos ni persiguen las mismas metas egoístas
Gráficamente es totalmente superior a todo lo visto hasta ahora en estos juegos.
Además, otra novedad es que por fin cada ciudad cuenta con su tema propio y no se repetirá en ninguna, cosa muy de agradecer. Tienen temas dignos de escuchar.
Si algo ha cobrado protagonismo en esta entrega es internet. Tenemos como el Pokewalker y chismes así que en otras entregas eran simples gadgets, ha sido sustituido por un trasto que únicamente sirve para conectarte con amigos, desconocidos y por Wifi, de modo que es un indicador de que la conectividad en esta entrega es muy importante.
Esto es bastante importante porque te permitirá obtener diferentes Pokémon que en el juego no se pueden obtener, además tienen habilidades nuevas que capturados en el juego tampoco pueden tener.
Además está la Zona Nexo, a la que se puede acceder con un amigo y donde podrás obtener las cosas que consigues en el mundo sueño. Es bastante curioso porque puedes entrar en el juego de tu amigo e interactuar con él.
Además podras combatir con gente de todo, si, todo el mundo.
La Liga Pokémon es la más dura de toda la saga. Todos están al nivel 70 y pico. Pero no temas, esto es la segunda vez que entras ya que la primera vez forma parte de la línea argumental. Y no digo más...
El juego no termina tras la Liga Pokémon.
En fin, un magnífico juego para recordar nuestra infancia en la que jugabamos a Pokémon en blanco y negro. Lo que no me gusta de este juego son los nuevos pokémon, no se por que pero no me gustan. Por lo demás un juego genial, renovado y super mejorado.

• luisinho24 publicada 11/12/2011
    genial para regalar estas navidades.
  • sandra_op publicada 11/12/2011
    Buena información.