Pokémon Edición Verde Hoja - GBA

Pokémon Edición Verde Hoja - GBA

No Disponible

Opinión sobre "Pokémon Edición Verde Hoja - GBA"

publicada 20/09/2006 | superdaniworld
usuario desde : 13/07/2006
Ventajas Un autentico REMEMBER pero muy mejorado!!
Desventajas Que no puedes capturar a Mew y no estan los 151 en un mismo cartucho.

"Remember Pokémon!!!!!"

Cuantas veces has querido jugar a tu Pokémon azul o Rojo y has soñado con saber de que color era Dratini o tu Pinsir!!!
Pues ahora podras volver a Kanto para saberlo!!

Es el mismo juego exactamente que el Azul y el Rojo de Game Boy pero con muchas mejoras gráficas.

El juego consiste en Adoptar la personalidad de un chic@ y convertirnos en el mejor entrenador Pokémon del mundo y para eso viajar por el mundo para ir capturando Pokémons y entrenarlos para luechar con los jefes de los 9 gimnasios y más tarde ganar la Liga Pokémon y convertirnos en el mejor.

Parece sencilo pero saldrán tendremos que realizar misiones y entrenar a tus pequeñas criaturas no será nada fácil.

Podremos cazar a todos los Pokémon del 1 al 150 excepto los que esten en Rojo fuego como Psyduck.Una vez nos pasemos el juego aparecerán del 152 al 251.

No intenteis cazar a Mew nº151 porque NO sale!!!

Una de las grandes ventajas que se incluye en esta version es que podremos criar Pokémons, cada Pokémon tendra sexo y podremos hacer que forniquen para darnos un huevo que más tarde será nuestro Pokémon más querido!

Desventajas:

-Otra vez Nintendo nos ha vuelto a sorprender con 2 versiones de un mismo juego, asi que no podremos tener a los 150 que hay en el juego.

-La NO incorporación de Mew en el juego, GRAN error.

-No se puede conectar con tu antiguo juego Rojo o Azul de Game Boy, asi que despidete de ellos.

-Lo dificil que es encontrar a mi edad alguien con quien intercambiar Pokémon!!!

Reflexión Final:
Gran juego, si te gusta Pokémon no dudes en comprarlo y dentro de un tiempo podras pasarlos a los de tu Nintendo DS y sera una gozada poder disfrutar de ellos más tiempo y en ota consola!

• dy_ana1982 publicada 20/09/2006
    lo confieso, he jugado a pokemon y me ha gustado. si es q hay pokemon tan salaos... la edición verde, la roja y la azul. bsazos:))

Información técnica : Pokémon Edición Verde Hoja - GBA

No Disponible