Pokémon Yellow - GBA

Imágenes de la comunidad

Pokémon Yellow - GBA

Nintendo - Game Boy Advance - Rol - A partir de 3 años

> Ver características

80% positivo

30 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Pokémon Yellow - GBA"

publicada 26/04/2006 | els_dello
usuario desde : 09/09/2000
Opiniones : 53
Confianza conseguida : 7
Sobre mí :
Genial
Ventajas --
Desventajas no tiene muchas novedades
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Pikachu al ataque!"

Hola buenas, el otro dia me dejaron el pokemon amarillo i despues de jugarlo un rato os puedo decir que casi no hay ninguna diferencia con el rojo i el azul, cada version por si no lo sabeis lleva pokemons especificos, algunos solo se encuentran en una de las 3 versiones, asi que si kieres conseguirlos todos tendras que logar terminar los 3 pokemons o encontrar algun amigo que los tenga y te los kiera transferir.

La historia comienza cuando ash decide irse de su casa a descubrir mundo i el profesor le dice que necessita un pokemon para protegerse i captura un pikachu, le da a pikachu a ash i gary otro pokemon i haces tu primer combate, despues de ir a buscar el correo del profesor te pide si puedes ayudarle a conseguir una pokedex completa con todos los pokemons del mundo i tu muy pringado acceptas el super reto.

Aqui empieza tu aventura, te vas a la caza de pokemons, i en eso consiste el juego en ir por la hierba consiguiendo todos los pokemons diferentes que puedas conseguir.

En tu camino te encuentras con unos gimnasios con su lider correspondiente, si los ganas te dan su medalla, cuando tienes todas las medallas puedes ir a la liga pokemon, si consigues ganar la liga pokemon veras el final del juego.

Es un tipico juego de rol, los pokemon tienen niveles, con sus caracteristicas i ataques, como mas nivel tienen mas fuertes son los pokemons, ademas estos pokemons evolucionan a un nivel determinado cambiando de forma i a veces conseguiendo ataques nuevos.

Los combates son a turnos, primero ataca uno i luego ataca el otro, dependiendo de la velocidad del pokemon puede ocurrir que tu ataques una solo vez i el otro ataque dos veces, el entorno de combate es totalmente 2D, graficamente no es nada espectacular pero hace sus funciones perfectamente.

Hay diversos tipos de pokemon, fuego, planta, voladores, electricos, piedra ... dependiendo del pokemon a que ataques te ira mejor usar un tipo o otro, por ejemplo si luchas contra una planta lo mejor que puedes usar es un pokemon de fuego, y si tienes que atacar a un pokemon de agua mejor que uses o una planta o un pokemon electrico, i asi succesivamente.

Los graficos fuera del combate tambien son totalmente 2D en vista aerea pikachu te persigue todo el rato i puedes ver en que estado emocional esta pikachu, si se debilita mucho o no lo usas se enfada, i si lo usas i subes mucho de nivel, pikachu esta contento.

El sonido es bastante malo, es muy repetitivo i cuando llevas 2 o 3 horas jugando estas hartisimo del ninuninu del juego.

En definitiva, si no eres muy exigente con el sonido i los graficos este juego es muy entretenido i te puede aportar horas i horas de diversion a mi me ha gustado mucho i vicia bastante.

Gracias por leerme.

Cuidaos mucho!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2868 veces y ha sido evaluada un
94% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • leodiogs publicada 26/04/2006
    me gusta pikachu¡¡ Saludox
  • calesa publicada 26/04/2006
    Yo no soy aficionada a estos juegos. Un saludo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Pokémon Yellow - GBA

Descripción del fabricante del producto

Nintendo - Game Boy Advance - Rol - A partir de 3 años

Características técnicas

Género: Rol

Plataforma: Game Boy Advance

Edad recomendada: 3

Marca: Nintendo

Ciao

Incluido en Ciao desde: 08/10/2000