Pokémon Edición Verde Hoja - GBA

Impresión Total (11): Evaluación Total Pokémon Edición Verde Hoja - GBA

Todas las opiniones sobre Pokémon Edición Verde Hoja - GBA

Remember Pokémon!!!!!

5  20.09.2006

Ventajas:
Un autentico REMEMBER pero muy mejorado !  !

Desventajas:
Que no puedes capturar a Mew y no estan los 151 en un mismo cartucho .

superdaniworld

usuario desde:13.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Cuantas veces has querido jugar a tu Pokémon azul o Rojo y has sońado con saber de que color era Dratini o tu Pinsir!!!
Pues ahora podras volver a Kanto para saberlo!!

Es el mismo juego exactamente que el Azul y el Rojo de Game Boy pero con muchas mejoras gráficas.

El juego consiste en Adoptar la personalidad de un chic@ y convertirnos en el mejor entrenador Pokémon del mundo y para eso viajar por el mundo para ir capturando Pokémons y entrenarlos para luechar con los jefes de los 9 gimnasios y más tarde ganar la Liga Pokémon y convertirnos en el mejor.

Parece sencilo pero saldrán tendremos que realizar misiones y entrenar a tus pequeńas criaturas no será nada fácil.

Podremos cazar a todos los Pokémon del 1 al 150 excepto los que esten en Rojo fuego como Psyduck.Una vez nos pasemos el juego aparecerán del 152 al 251.

No intenteis cazar a Mew nş151 porque NO sale!!!

Una de las grandes ventajas que se incluye en esta version es que podremos criar Pokémons, cada Pokémon tendra sexo y podremos hacer que forniquen para darnos un huevo que más tarde será nuestro Pokémon más querido!

Desventajas:

-Otra vez Nintendo nos ha vuelto a sorprender con 2 versiones de un mismo juego, asi que no podremos tener a los 150 que hay en el juego.

-La NO incorporación de Mew en el juego, GRAN error.

-No se puede conectar con tu antiguo juego Rojo o Azul de Game Boy, asi que despidete de ellos.

-Lo dificil que es encontrar a mi edad alguien con quien intercambiar Pokémon!!!

Reflexión Final:
Gran juego, si te gusta Pokémon no dudes en comprarlo y dentro de un tiempo podras pasarlos a los de tu Nintendo DS y sera una gozada poder disfrutar de ellos más tiempo y en ota consola!

dy_ana1982

dy_ana1982

20.09.2006 03:50

lo confieso, he jugado a pokemon y me ha gustado. si es q hay pokemon tan salaos... la edición verde, la roja y la azul. bsazos:))

Esta opinión sobre Pokémon Edición Verde Hoja - GBA ha sido leída 3486 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. amr_gr62