Polar Cerveza

Polar Cerveza

Opinión sobre "Polar Cerveza"

publicada 23/03/2005 | hechizitos
usuario desde : 18/03/2005
no estoy
Ventajas que buena esta en los días de calor
Desventajas no hay
Sabor
Grado de alcohol
Presentación
Aroma

"Una Polarcita por favor"

polar Ice

polar Ice

Que gusto encontrarme con este producto de mi país de podría decir que es uno de los mejores en cuanto a bebidas se refiere, es un elixir para los días de calor, en la playita bien friita es insuperable, lo mejor es la variedad de presentaciones con las que cuenta, estan las botellitas de 222ml que vienen en cajas de 36 botellas, luego la latica de 250ml que se consigue en un pack de 6 latas, la botella de 250 ml que tambien se consigue en un pack de 6 o en cajas de 24unidades, otra presentacion en botella es la de 330ml en cajas retornables de 24 unidades, la lata de 330ml ideal para las fiestecitas se consiguen en un six pack o en caja de 24 unidades, y por último la presentacion de 300ml ideal tambien para esas saliditas pues cuenta con tapa de rosca y la consigues por unidad y también en caja desechable de 24 botellas. En cuanto a sus diferentes modalidades encontramos la Solera, la Negra, la polar light , la polar Ice, y la tradicional polar.
Si la consiguen por el camino le recomiendo cualquiera de sus presentaciones pues todas son buenisimas en cuanto a mis preferidas la Solera y la Ice, son del lo mejor que he tomado.

Esta opinión ha sido leída 16388 veces y ha sido evaluada un

• BalboaV publicada 25/03/2008
    no la conocía. Saludos.
  • mwisintainer publicada 29/03/2006
    Ahora consigo la Polar ICe en algunos locales y bares, e inclusive la Branhma aunq no es en todos lados..aun asi cuando la veo ..no dudo en pedirla...
  • cocodrilon publicada 02/04/2005
    yo no la conozco, pero se de un sitio que quizas pueda comprarla

Información técnica : Polar Cerveza

Tipo: Cervezas