Polar Express - Blu-Ray

Impresión Total (50): Evaluación Total Polar Express - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Polar Express - Blu-Ray

Tren al Polo Norte

4  04.06.2007

Ventajas:
entretenida

Desventajas:
personajes acartonados

LAKY

Sobre mí: Mi blog: www.librosquehayqueleer-laky.b logspot.com

usuario desde:24.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Este fin de semana he visto dos películas infantiles (para no variar), "Stuar Little 2" y "Polar Express"; a continuación dejo mi opinión sobre esta última.

"Polar Express" transcurre la noche de Nochebuena. Un niño está en su cuarto, atento por si oye venir a Papa Noél, en el que cree a medias. En éstas que un tren, para frente a su casa y el revisor le hace subir. El tren es el Polar Express, es decir, el expreso del Polo Norte y va allí precisamente, a recibir a Papa Noel en la noche más mágica del año. El viaje en sí mismo es una gran aventura: el tren, lleno de niños, atraviesa páramos, el hielo, vías a semejanza de una montaña rusa… Y la aventura continúa cuando llegan al Polo Norte. Allí todo está preparado para la llegada de Papa Noel: los renos enjaezados, los regalos metidos en un gran saco que colocan sobre el trineo… y los niños esperando quién va a ser el elegido ya que, todos los años, Papa Noel elige a uno de los niños que allí se encuentran para entregarle personalmente el regalo que más desee..

Es una película de animación en la que las imágenes han sido creadas por ordenadores de última generación. En mi opinión, esto tiene ventajas y desventajas. La principal de las ventajas es que se pueden rodar imágenes espectaculares (como las de la montaña rusa o el tren atravesando un lago helado). La desventaja es que los personajes parecen acartonados: las caras de los niños son muy realistas, parecerían humanos si no fuera porque sus movimientos y sus expresiones son terriblemente acartonados. Sinceramente, prefiero los dibujos tradicionales en los que los personajes parecen simplemente dibujos. Esto viene a ser algo intermedio entre películas protagonizadas por actores de verdad y películas protagonizadas por dibujos y queda bastante antinatural.

Por lo demás, he de decir que al principio no me gustó demasiado pero, poco a poco, me fui metiendo en la trama y la acción y acabé encantada. Quizás el problema haya sido ver una película navideña en pleno mes de junio, supongo que viéndola en Navidades, en pleno ambiente festivo, ganará mucho.

En cuanto a los datos técnicos, señalar que está dirigida por Robert Zemeckis en colaboración con Tom Hanks y en una producción de Castle Rock Entertainment. La versión dvd viene en castellano, inglés y portugues, con subtítulos en los mismos idiomas y codificado en inglés para sordos. Dura unos 100 minutos

¿Qué si la recomiendo? Pues sí y para todo el mundo: a mi, como adulto, me ha gustado; a mi hijo de casi cuatro años también

Yolyin

Yolyin

10.06.2007 17:00

Me parece interesante pero a veces creo que es un poco cruda para los niños

Ebeldur

Ebeldur

06.06.2007 16:38

La peli no está mal. Un saludo.

mdolmo63

mdolmo63

06.06.2007 00:06

Je, je, pues si, con ambiente navideño gana bastante. A mi tambien me gusto. Un saludo.

Polar Express [Blu-ray] - DVD

Polar Express [Blu-ray] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2007-11-20

€ 9,35 amazon.es DVD 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Polar Express-the Polar Express-blu-ray-nuevo-precintado-tom Hanks-animacion

Polar Express-the Polar Express-blu-ray-nuevo-precintado-tom ...

€ 15,90 eBay.es 199 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Polar Express - Blu-Ray ha sido leída 2787 veces por los usuarios:

1. Tifoidea
  2. Yolyin