Impresora polaroid. Me ha dado muchos problemas

2  29.03.2009

Ventajas:
Pequeño tamaño, manejable, tiene batería, las fotos son pegatinas

Desventajas:
Cara, tarda mucho, no demasiada calidad, me han fallado dos impresoras ya

Calidad de impresión

Velocidad de impresión

Soporte de fábrica

clientacris

usuario desde:16.03.2009

En mi trabajo me han dejado dos cámaras y una impresora para que imprima unas fotos.

Al principio todo iba perfecto, pero un día la impresora se empezó a calentar y no podíamos ni tocarla, estaba abrasando. Al cabo de una hora la intentamos volver a poner y nada, se estropeó. La probé al día siguiente y al otro y nada. Me dieron otra en el trabajo y esta ya volvía a imprimir. Pero ahora no se por qué las fotos salen muy mal, salen rayas y están descoloridas.

Por lo que he probado dos de las impresoras y en poco tiempo (dos días) las dos me han salido malas. Yo no he hecho nada no recomendable, simplemente cambiar el papel, dar a imprimir, etc...

De todas formas las fotos que saca no son demasiado buenas. El papel es muy caro y pequeño. Tarda bastante en sacar las fotos. Tienes que darle una por una, no puedes sacar una lista de fotos.

Lo bueno es que te la puedes llevar a cualquier sitio y que las fotos son pegatina para poder pegarlas.

Comparte esta opinión en

Zaldun_Beltz

Zaldun_Beltz

30.03.2009 22:04

Vaya! Mejor nos vamos a una tienda con kiosko fotográfico y nos imprimen toda la memoria!! Gracias por la información. Un saludo!

Esta opinión sobre Polaroid POGO ha sido leída 2569 veces por los usuarios:

1. Zaldun_Beltz