Polaroid POGO

Impresión Total (8): Evaluación Total Polaroid POGO

Todas las opiniones sobre Polaroid POGO

Capricho por 19 euros sin mucha utilidad

2  01.01.2011

Ventajas:
Tamaño, de bolsillo, no utiliza tinta

Desventajas:
Calidad de imagen defectuosa, el bluetooth da problemas, relación tamaño - precio del papel caro .

Calidad de impresión

Velocidad de impresión

Soporte de fábrica

Bixobola

Sobre mí: De nuevo estudiando...

usuario desde:03.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Hace dos días adquirí la impresora de fotos de bolsillo Polaroid Pogo, ya que vi en una tienda outlet que la vendían por 19 euros, entonces me decidí a comprarla por capricho más que nada.

Lo único bueno que tiene esta impresora, aparte de ser portátil es que la tecnología de impresión no utiliza tinta, cito su funcionamiento extraído de una web:

"El secreto está en el papel que está impregnado de una materia que contiene en su interior unos cristales colorantes, y en la superficie una capa protectora.

Según el fabricante, el papel antes de imprimirse es blanco, y después es capaz de mostrar colores brillantes y perdurables. "

Como he dicho esto es lo único bueno. Los inconvenientes son varios a citar:
- El tamaño del papel es reducido, llegando a resultar ridículo. Es fácil de conseguir ya que lo puedes comprar en Pixmania a un precio "asequible" teniendo en cuenta la relación tamaño-precio, ya que en tiendas físicas como Fotoprix (por poner un ejemplo) no es fácil de adquirir. El papel es pegatina, es una característica que puede resultar divertida en ciertos aspectos.

- La impresora funciona mediante bluetooth o usb para cámaras.Lo malo, que no se puede imprimir desde PC a menos de que tengas bluetooth.

- La calidad de imagen. Todas esas imágenes que salen en internet, muestran una calidad tanto en color como en resolución engañosa. En realidad las fotos impresas muestran defectos a nivel de color y deja trazos verticales.

En mi opinión si la encontráis como en mi caso a un precio asequible y queréis tener una tontería más pues la podéis comprar aunque creo que es malgastar el dinero.

bloodymina666

bloodymina666