Opinión sobre "Polil Antipolillas"

publicada 10/09/2008 | marily123
usuario desde : 12/08/2008
Opiniones : 46
Confianza conseguida : 20
Sobre mí :
off
Excelente
Ventajas TODAS
Desventajas NINGUNO
muy útil
Facilidad de uso
Resultado
Relación calidad / precio
Precio
Dosificación

"ANTIPOLILLA NATURAL"

Esto lo aprendi de mi madre y me gustaria contaroslo ahora que llegara otra vez el tiempo de cambiar la ropa en los armarios . La polilla tiene el habito de atacar las prendas de vestir mas caras del armario y a mi personalmente el olor a alcanfor me desagrada mucho os voy a contar este truco que mantiene a raya a las polillas. Su orden de degustacion empieza por el cachemir y la lana virgen: ni por asomo se acercaran a los tejidos sintèticos o mixtos pues aplicando este repelente las mantendremos a distancia.
Precisaremos: 100gr de cada una de las siguientes hierbas, romero, lavanda y ajenjo o la mitad de estas si las usamos secas. 25gr de raiz de lirio de florencia en polvo, 2 ramitas de canela, 10ml (2 cucharaditas de clavillo), 1 gota de aceite esencial de romero. Unos pañuelos y tira de cinta o lazos
La elaboracion del antipolilla es muy facil y os aseguro que es mucho mas agradable que las bolas de antipolilla y evitamos que la ropa huela a alcanfor. Bueno pues picamos las hierbas y las envolvemos en los pañuelos y luego los colgais del armario que querais.
Si usais hierbas frescas, las cortaremos con las tijeras de cocina. Retiramos los tallos a medida que vamos preparandolo. Pero si usamos los palitos de canela si los rompemos en cachitos. Añadimos el resto de ingredientes, incluidos los aceites de romero y lavanda.
Ponemos 15 ml de la mezcla en el centro de un pañuelo. Juntamos las cuatro esquinas del pañuelo para hacer un atillo y lo atamos con la cinta.
Podemos renovarlos cada 6 meses y se agregan unas gotas de aceite esencial de romero y lavanda. Probarlo es sencillo, barato y huele mejor.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3629 veces y ha sido evaluada un
93% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • ROBINDELMAR publicada 22/09/2008
    muchas gracias por el consejo, odio el olor a alconfor, es becccccccccccc
  • yorch84 publicada 11/09/2008
    Un buen consejo. Un saludo
  • Smeagol_82 publicada 11/09/2008
    buena opi, te leo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Polil Antipolillas

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Ambientadores e Insecticidas

Ambientadores e Insecticidas: Insecticidas

EAN: 8414300060374

Marca: Polil

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/07/2003