(No ) luna de miel en Cuba

1  05.05.2011

Ventajas:
amplias ofertas

Desventajas:
muchas esperas innecesarias, costes adiconales no han compensado, olvidaron traslado, malas hotels

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

opinion0815

usuario desde:05.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Estamos muy decepcionados de nuestro viaje de "luna de miel". Primero, ningún hotel sabia que estuvimos en nuestras lunas de miel, no hemos recibido ningún servicio especial. El hotel en Habana fue mucho peor que escrito en el folleto. El hotel todo incluido en el cayo Santa Maria fue terrible. No tuvimos agua caliente por más de 24 horas, no hubo las actividades apuntados y la comida fue fatal. Para cada traslado tuvimos que esperar mucho tiempo innecesario, es decir, nos dijieron una hora, pero llegaron mucho más tarde. Nunca nos avisaron de cambios (p.e. cambio del hotel). Sin embargo, el peor parte fue que olvidaron organizar el traslado individual al cayo. Tuvimos que llamar dos veces con nuestro movil (carisimo en Cuba), así que al final llegaron dos horas tarde. Hubiera sido mucho más comodo y barato organizar todos los traslados por nuestra cuenta. Nunca se han disculpado por sus omisiones. Parece que están incapaz de organizar sus amplias ofertas. En suma, la relación calida-precio de Politours es fatal. Jamas viajaremos con ellos otra vez. No quiero pagar para algo que jamas recibiré.

saranatalias1

saranatalias1