hotel para extranjeros

4  28.07.2007

Ventajas:
zonas verdes y piscina grande

Desventajas:
animacion no española y sitio lejos de nucleo urbano

Recomendable: No 

Detalles:

Relación calidad precio

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

más


alvelasco

Sobre mí: Espero que sean utiles mis opiniones pues las hago con el corazon

usuario desde:28.12.2000

Opiniones:15

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola, después de mis vacaciones pasadas en este hotel, vengo a daros la opinion sobre las caracteristicas del mismo y su personal.
Situación: Situado al norte de la isla de Palma de Mallorca, entre las localidades de Alcudia y Puerto de Pollensa, junto a la playa y la carretera entre las dos ciudades.
· Está en un lugar sin vida, entre dos pueblos a los que no te acerca ningún autobús del hotel (porque no lo tiene) y a los que andando tampoco te puedes acercar. Sin posibilidad de compras de primera necesidad o de dar una vuelta por tiendas o paseo maritimo. La playa es muy pequeña (200 metros) y de poca playa, se llena de algas en su comienzo (unos dos metros) aunque luego no ves nada nadando, cubre bastante mar adentro, la arena es fina y el agua esta muy caliente (casi parecen termales en vez del propio mar), incluso mas caliente que la de las piscinas del hotel.
Habitaciones: Yo estuve en la parte del Pollentia Village, no en el Maris, las habitaciones son grandes, dos camas + cuna + sofa-cama (dos camas si es necesario), escritorio y dos mesillas. Armario dos hojas y mueble bajo (ideal para colocar encima las maletas). Tienen bañera, secador de pelo, aa, ventilador de techo, televisión, frigorifico, caja fuerte y una terraza tremenda con hamaca propia, mesa y sillas.
· Lo primero es elegir el tipo de habitación, siempre que se pueda que dé a la piscina o de interior ya que muchos village dan a la carretera y 1) pasan muchos coches y hacen mucho ruido 2) no dan seguridad ya que las terrazas dan directas a la calle (solo hay un pequeño seto y camino), dependiendo de lo que quieras eliges alta o baja, en la alta tendras menos terraza pero mas seguridad, en la baja mas terraza, posibilidad de salir directamente a la pradera desde la habitación (los niños a jugar, a tomar el sol) pero tienes menos seguridad en las cosas que dejas en ella (dicho sea de paso, a mi no me falto nada de la terraza, ni inflables, ni ropa tendida). La televisión es muy limitada, muchos canales extranjeros y los generales de España, no incluida "Cuatro", Eurosport en ingles y aleman y Mtv y Viva de musica que por cierto no echan prácticamente musica y son muy cutres, las demas generalistas alemanas, francesas e inglesas, pero quitando Kika (dibujos aleman) no hay ninguna especial. La caja fuerte es de pago diario (no entra con todo incluido) y el frigorifico es pequeño pero al menos te lo reponen con todo incluido todos los dias (incluye refrescos, zumos, agua y cerveza, no alcohol). Ah, por cierto, la habitación se tiene que cerrar con llave tanto cuando estas dentro como cuando te vas (o sea, se abre por fuera si no echas la llave).
Instalaciones y Servicios: Muchos espacios verdes, arboles y pequeños lagos-fuente con patos (no recomendables las habitaciones cerca de los lagos por los mosquitos).
4 restaurantes: en uno te dan una invitacion al llegar por semana (el menú lo cambian una vez por semana), es como en una especie de interior de barco, muy bonito, se come bien (servido en mesa, sin buffet y platos limitados) y es muy romantico, con niños complicado. Otros dos tienen el mismo menú de buffet, uno en el Maris y el otro junto a recepción, no hay mucha variedad en la comida y se echa en falta comidas con cuchara (para los niños), tampoco hay mucha fritura, no hay yogures y tampoco Casera (Sprite), poca variedad de ensalada y la cocina en vivo es solo de un plato. El cuarto está en la piscina y tiene comida rápida (pizzas, hamburguesas, sándwich, etc). 4 bares, uno en cada piscina, otro junto a recepcion y el ultimo es un quiosquillo en la piscina grande. Las bebidas normales no pasa nada pero a nada que te salgas de los normal te cobran suplemento (bebidas alcoholicas casi todas con suplemento, cockteles, helados de marca, etc).
Sala fitness, completita pero nadie te ayuda y maquinas un pelin descuidadas. Sauna y Baño Turco (incluido en todo incluido, sino pago de 6 €) pequeños pero bien cuidados con ducha en hall (falta vestuario alli mismo).
Piscina climatizada (25 mts) con dos jacuzzis fuera, más fría que la de exterior, los jacuzzis agua caliente, en la zona hay hamacas (8-10) que enseguida se completan. Es una zona ideal para tomar el sol y bañarte sin molestias. En el exterior no hay piscina climatizada, es mentira, al igual que no hay piscina para niños, es la misma que los adultos pero con un pequeño vallado.
La guarderia y el miniclub no lo utilice por las razones que diré de la animación.
Hobby-Club, tienes posibilidad de aprender surf y catamarán, lo demas todo previo pago (hasta las raquetas de ping-pong tienes que dejar en deposito 10 euros) ciclismo, senderismo, hipica, etc.
Minimarquet, y tan mini, no hay prácticamente de nada salvo prensa y cuatro cosas mas.
Boutique, dos tiendas una de ropa y otra de regalos, pequeñas y sin nada interesante.
Tarjeta de pago, consumes y pagas al final de la estancia, comodo y te pone el consumo que llevas cada vez que te dan el ticket.
Pistas deportivas, buenas pero llenas de arena. Minigolf, muy mini, un green amplio y punto.

Animación: Lo he querido resaltar aparte porque me aparecido lo peor del hotel. No saben hablar español, no tienen gracia, para las actividades no iban a buscar gente, todas las actividades nocturnas (aparte de comenzar prontisimo 8:30 niños, 9:30 adultos) eran hechas por el propio equipo de animación menos una a la semana que venia algun grupo tipico de hotel. No contaban las historias en español, solo aleman e ingles. Las canciones de después ponian tres y para la habitación. Por eso entre otras cosas no deje a los niños en el miniclub, porque no hablaban español. Ha sido con diferencia lo que me ha hecho salir malhumorado del hotel y no querer volver mas alas islas. O sea este hotel esta preparado exclusivamente para extranjeros, no para españoles, de hecho para la animación los españoles no existimos ya que si buscaban gente ni siquiera preguntaban a los que sabian que eran españoles.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
rajesh14

rajesh14

28.07.2007 01:32

Pues nada, lo tendre en cuenta para cuando vaya para alla, un saludo, chao !

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Pollentia Club Resort - Maris, Pollenca ha sido leída 3694 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. Catherinayyo
  2. PoLoCa
  3. rajesh14

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Pollentia Club Resort - Maris, Pollenca