Opinión sobre "Polti AS910 lecoaspira"

publicada 11/06/2004 | Thecrlspower
usuario desde : 02/05/2004
Ventajas Funcionalidad, manejo, limpieza
Desventajas Precio

"A por los ácaros!!!!!!!!!!!!!!!!!"

en verde

en verde

-esta aspiradora es una joya no solo por su precio, si no porque lo absorbe absolutamente todo, con una fuerza bestial. Polti es una marca que habia consumido con anterioridad cuando regale una aspiradora l´ecologico a un familiar. Esta me informaron que no habia salido muy buena, ya que tenia problemas de filtro. Arriesgandome por segunda vez aconseje comprar este modelo debido a las buenas referencias que tenia de el y no me ha decepcionado.
Esta aspiradora tiene un tamaño normal (45 x 58 x 32,5 cm ) y un peso de 12.5 kg , no mucho sabiendo que dentro cuenta con una caldera de agua y otros aparatejos pesados.
El ahorrarse las bolsas de la aspiradora es otro aliciente, ya que el polvo se acumula en el agua.
bien, es comoda (lleva cuatro ruedas), no necesita bolsa.
El vapor es uno de los puntos fuertes, ya que es capaz de deshacerse de cualquier tipo de suciedad.
Tiene una caldera de acero inoxidable de 2.5 litros, con una temperatura de 135º, con sistema de autollenado, lo que nos hace olvidar el tener que parar a rellenarla.
Viene con un monton de accesorios para poder utilizarla en todos sitios (cepillos de todos los tamaños, adaptadores para cristales, pinceles, bote, paños, productos, etc)

En resumen un aparato muy util, comodo, facil y que no deja insatisfecho a nadie.

• EstherS publicada 11/06/2004
    Tengo muchas ganas de una de estas. Desde que la vi en la tele me pareció que tenía que ser buena. Así que tu opi me ha resultado super-útil.
  • jau1981 publicada 11/06/2004
    De acuerdo, saludos!!!