Opinión sobre "Polti AS910 lecoaspira"

publicada 28/06/2004 | dafnixa
usuario desde : 27/02/2004
Ventajas todas
Desventajas creo que a la hora de pagar

"¡¡¡ Mi CaSa ImPeCaBlE !!!"

/(¨%¨)\ Me encanta tener siempre mi casa limpia como la que más. La verdad es que imagino que como a todo el mundo, a nadie le gusta tener todo sucio y desordenado. Pero la cuestión no está en que uno quiera, sino en que todos los que forman parte de la convivencia pongan su granito de arena y limpien también un poco.

Cuando vives con tu padre, tu madre, tu hermana pequeña, tu hermano pequeño, y tu casa está llena siempre de los amigos/as de tu hermanos, o de tu tía y primos etc etc; la verdad que como es de imaginar es bien difícil.

Pues aunque no lo creáis mi casa sigue igualmente siemprel impia y ordenada. En primer lugar y como es normal cada persona limpia su cuarto, luego el resto de la casa simplemente con unas normas lo tenemos siempre perfecto. La cuestión es que cuando alguien usa o mancha algo lo recoje o limpia.

Pero claro, por mucho que en una cosa cada cual haya recogido lo que mancha,siempre está el polvo, las ventanas y esas cosas. En mi casa además tenemos animales de compañían que siempre dejan todo lleno de pelos, y por eso siempre hemos usado aspiradora para limpiar todo.

Antes teníamos una aspiradora normal, hasta que hace unos meses mi madre decidió comprar una aspiradora del estilo de las vaporeto. Yo hasta entonces sólo sabía que esas aspiradoras funcionaban con vapor y según decían dejaban todo muy limpio y bien.

Pues ahora puedo deciros muchas más cosas. Lo primero, es que al limpiar con el vapor del agua, los cristales quedan perfectamente limpios, y no sólo los cristales, sino que también los azulejos de la cocina o del baño, las cortinas, las persianas, en definitiva todo.

No se bien como serán las demás aspiradoras, pero esta, además, tiene varias formas de aspirar con vapor, en diferentes grados. Según como prefieras si aspirar con más fuerza o menos, puedes poner más o menos grados.

Además de eso, y como sucede con las aspiradoras normales viene con un montón de ascesorios muy fáciles de utilizar para limpiar mejor algunas zonas de la casa.

Yo estoy muy contenta con esta aspiradora, porque nos ahorramosm ucho trabajo, sobre todo con los cristales, los cuales antes era horrible limpiar. En mi casa hay una gran cristalera en el salón y antes pasaba las tardes de sábado con ella. Ahora es cosa de 5 minutos y ya está. De esta forma siempre tengo la casa limpia, y además de limpia se puede decir que desinfectada, porque limpiar con agua, con el vapor del agua es lo mejor. A mi me encanta.

Y el precio tampoco es algo demasiado elevado. Yo compré esta en una gran tienda de electrodomésticos y me salió a " ¡¡¡650 EUROS!!! ", que pagué en el plazo de 6 meses. Bueno, estoy pagando ya que todabía me quedan 2 meses para terminar el pago. La verdad esque al hacerlo así en 6 meses casi ni hemos notado el dinero. /(¨%¨)\

...¨¨¨... ¨¨¨ ...¨¨¨... ¨¨¨ ...¨¨¨... ¨¨¨ ...¨¨¨... ¨¨¨ ...¨¨¨... ¨¨¨ ...¨¨¨... ¨¨¨ ...¨¨¨... ¨¨¨ ...¨¨¨... ¨¨¨

Pues ya está, para mi, es una gran aspiradora. Yo la recomiendo en todas las casas donde estéis artos de limpiar los cristales durante horas y donde es guste tener siempre todo limpio y perfecto.

Se ahorra mucho tiempo con ella.

Espero que os haya gustado mi opinión y os haya servido de algo.

Muchas gracias por leerme.

@>----^----- @>----^----- @>----^----- @>----^----- @>----^-----

Un saludo -----> ¡¡¡ BeSiToS dE vErAnO !!!

¡¡¡CiAo!!!

• saludosquetal publicada 01/07/2004
    Yo todavia uso de las antiguas.... jejeje, ocupa el doble. Hay que renovarse. :)
  • azuka publicada 29/06/2004
    Pues esta muy chévere tu aspiradora. Yo no tengo... estoy pensando en comprar una! =P Saludos azukarados!!
  • tequilabluetropic publicada 29/06/2004
    Voy a tener que comprarme una de esas, que la que tengo está ya mayor.

Información técnica : Polti AS910 lecoaspira

Incluido en Ciao desde: 05/07/2003