Polti AS910 lecoaspira

Impresión Total (20): Evaluación Total Polti AS910 lecoaspira

Todas las opiniones sobre Polti AS910 lecoaspira

NUESTRO POLTI...UNO MAS EN CASA

5  21.01.2005

Ventajas:
Muy buen aspirador, potencia, prestabilidad, etc

Desventajas:
Es un poco engorroso a la hora de guardarlo, pesa bastante

Consumo energético

Capacidad de la bolsa

Facilidad de manejo:

Accesorios

moza

usuario desde:02.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

La verdad que nosotros siempre utilizamos el tipico aspirador de bolsa, sí, esos que aspiras por un lado y sale el polvo por otro, pues de esos. Aunque la verdad a parte del rollo de conseguir bolsas cada dos por tres, el pobre aspirador ya no daba mas, decidiendos de una vez en cambiarlo.
Despues de mirar y mirar el mercado no nos ofrece muchas posibilidades mas bien resumiria que hay cuatro categorias de aspiradores:
-Los tipicos de toda la vida con su bolsita
-Los avanzados de toda la vida que vienen con su bolsita pero han sacado el cepillo de parquet ( que no lo entiendo muy bien su uso ya que sinceramente ...es uno muy parecido al de siempre pero con las cerdas un poco mas duras)
-Los de nueva tecnologia: sin bolsa
-Y los de agua.

Pues despues de descartar los dos primeros, estuvimos recorriendo tiendas y tiendas en busca de las opciones de los aspiradores sin bolsa llegando a la conclusión de que muchos de los que vimos son un desastre ala hora de colocar su deposito, ya que unos tienes que quitar filtros, ponerlos, adaptarlos, meterlos en el aspirador de una forma concreta ya que sino no entran y al fin y al cabo seguian diciendonos que el polvo tambien se escapaba; asi que para tener otro parecido al que ya habia en casa como que no.
Asi que solo nos quedaba una ultima opcion: Los aspirados de agua.
La verdad que personalmente es un sistema que me parece muy higienico ya que el polvo o porqueria aspirada sabes que queda en el agua, que no se escapa por ningun lado con lo cual ya era un gran punto a favor.
Las marcas del mercado respecto a aspiradores de agua no son demasiado abundantes, Polti es la que mas abunda y otra que tambien nos ha gustado pero que el precio se excedia demasiado es la llamada " Raimbow"
Nosotros nos hemos decidido por la marca Polti, y hemos comprado el modelo 910 que a parte de ser un gran y potente aspirador, es tambien vaporeta. Dos en uno!.
**Caracteristicas**
El aspirador en si posee un deposito de aproximadamente dos litros y medio , el cual lo puedes rellenar de agua sin falta de parar la aspiradora, vamos que puedes seguir trabajando y rellenando el deposito sin problemas.
Tienes la posibilidad de elegir entre cinco potencias para la salida del vapor, escogiendolas previamente de poner la maquina a funcionar.
Incluye los accesorios de :
-Un cepillo para limpiar cristales, muy mono y manejable el.
-Un cepillo para moquetas, grande y con potencia suficiente para sacarte la porqueria que jamas te imaginaste que estaria ahi guardada.
-Un cepillo para el suelo
-El tipico rinconero que te hace llegar a lugares que sino, seria complicados quitarles el polvo o la suciedad.
-El cepillo para limpiar los muebles.
-Trae una bolsita para guardar todos los aparatillos estos, muy practica para llevarlos todos juntos y no tener que andar dando paseos para buscar este o el otro, dependiendo de lo que tengas que utilizar en ese momento.

Una cosa que me ha llamado la atencion, es que puedes verterle al agua unas gotitas de perfume que como no, es de la marca polti, y el cual hace que cuando sale el aire, quede el lugar que estas limpiando con un olor a rosas, gardenias..etc.

Respecto a la funcion de vaporetta debo de deciros que podeis limpiar cristales, ventanas, azulejos, suelos de una manera super practica y quedando todo reluciente y sobre todo es una manera de ahorrar tiempo ya que se hace todo en un abrir y cerrar de ojos.

El unico inconveniente que os puedo decir que tiene es el tamaño, que no es muy pequeño que se diga, al contrario, con lo cual tienes que encontrar un sitio en la casa para poder guardar el aspirador y sus accesorios y el peso del mismo que pesa relativamente bastante.

Respecto del precio os puedo decir que no me parece caro, ni mucho menos al encontrarnos en el mercado con aspiradores muy parecidos por precios desorbitados 1400, 1200, y mas...
Polti AS 910 me ha costado 650 euros, precio que veo adaptado a toda la multitud de servicios que nos presta.

Concluyendo, un aspirador que cumple las aspectativas de calidad precio de una manera insuperable, dandonos opciones que no encontramos en otros aspiradores y con una calidad y garantia de una buena marca como es Polti.

Fotos de Polti AS910 lecoaspira
Polti AS910 lecoaspira Fotografía 105158 tb
mi polti

Osirisa

Osirisa

23.08.2005 21:15

Limpiando con este aparatito, ¿ya no será necesario la escoba y la fregona, verdad?, pero ¿es cómodo para usarlo todos los días a modo de mopa?, respondeme, vale?; muchas gracias de antemano. Besos. Chao.

Jorn

Jorn

08.05.2005 01:41

bueno no esta mal....yo page por mi aspirador.....600 euros...dicen que es el mejor del mundo ya hablare de el en una opinion.... Besos

Reinfeld

Reinfeld

12.03.2005 22:05

650 € por una aspiradora ? :O tu eres rica :O

Esta opinión sobre Polti AS910 lecoaspira ha sido leída 11398 veces por los usuarios:

1. sisi_
  2. Jorn