Opinión sobre "Polti Forever Exclusive"

publicada 03/05/2012 | FRESA-ACIDA
Facilidad de manejo:
Accesorios

"Todo lo aspira"

Hola a todos!!!!

El paseo mes de enero fue el cumpleaños de mi madre, como en casa no tenemos aspiradora y la mujer siempre se est quejando de las limpiezas, decidimos entre mi padre,mi hermano y yo regalarle este aspirado de polti. La verdad q es un poco caro pero como estábamos los tres no nos importó mucho.

El diseño es bonito y moderno, es de color rojizo y negro y nos convenció enseguida.

Tiene una caldera con aleación de aluminio, también está protegido para la cal del agua,con un sistema antical, algo importante para nosotros, dado que, como he dicho en anteriores ocasiones, tenemos mucha cal...por lo que nos pareció ideal. Además de esto posee una alta potencia de vapor, puedes aspirar todo tipo de cosas con varios accesorios, tiene cinco posiciones y es de fácil manejo, puesto que consta de tres ruedas.

No consume mucha luz, lo normal en este tipo de cacharros. Respecto al precio ronda entre los 350 euros, como ya he dicho, un poco caro.

Pero estamos encantadas porque estos días hemos estado de limpieza general en casa y es cómodo, práctico y da resultados excelentes.

Un saludo!

• madelacasa publicada 08/05/2012
    Muy buena opi, muy completita. Felicidades
  • kimweone publicada 04/05/2012
    valorada , saludos
  • jmbe59 publicada 03/05/2012
    Por lo que dices, va muy bien, saludos.

Información técnica : Polti Forever Exclusive

EAN: 8007411008283