Polti Vaporetto ECO PRO 3000

Polti Vaporetto ECO PRO 3000

Opinión sobre "Polti Vaporetto ECO PRO 3000"

publicada 15/03/2012 | almudena310383
Capacidad de la bolsa
Diseño
Facilidad de manejo:
Accesorios

"Me la dejan cuando hago limpieza a fondo en casa"

Me encantaría y desearía tener una de estas de verdad mía, pero como no puede ser me la dejan... que le vamos hacer, de todos modos yo la suelo pedir una vez cada trimestre más o menos.

Estas máquinas son fabulosas, porque te quita aparte de la "roña" un faenon increible en toda la casa, hasta en lo que menos te lo esperas.

Es muy sencilla de utilizar, porque es muy intuitiva con los interruptores que se encuentran en su capuchorón, de todas formas si alguna función no te aclaras mucho, en el libro de instrucciones te viene muy especifícado y claro.

Experiencia Personal

Yo con esta personalmente en mi casa realizo las siguientes funciones:
  • Limpieza de azulejos en cocina y baño
  • Limpieza de armariada por dentro de la cocina
  • Limpieza de todas las ventanas de la casa, moldura y cristales
  • Sillas tapizadas y sin tapizar
  • Cortinas
  • Butacones
  • Sofá de seis plazas
  • Mámpara baño

Todo se me queda perfecto, lo único que como un gran vaporeta que es tira mucho vapor y muchas de las veces has de recoger algo de aguilla, pero vamos lo de menos, porque se te queda la casa como los chorros del oro si sabes utilizarla bien,

Dentro de la caja aparte del libro de instrucciones en varios idiomas también tenemos varios aplicadores de varios tamaños y formas para según lo que vayamos a limpiar con ella.

En definitiva una gran compra.

• olebetu837 publicada 13/05/2012
    valorada
  • essoddoffe686 publicada 10/05/2012
    util
  • ujohog-629 publicada 09/05/2012
    Ok

Información técnica : Polti Vaporetto ECO PRO 3000

Con la plancha opcional Vaporetto Eco Pro 3000 se trasforma en Vaporella. Sistema \Parking\: fija el cepillo en la máquina. Sistema \"Super Power\": vapor más potente en un tiempo menor.

Marca: Polti

EAN: 8007411702341