Pompadour Tila

Pompadour Tila

Opinión sobre "Pompadour Tila"

publicada 01/02/2003 | torrasa
usuario desde : 01/08/2001
Ventajas relajante natural
Desventajas ninguna
Sabor
Presentación

"te ayudará a dormir"

Hola, pompadour, todo el mundo sabe lo que es, y generalmente lo asocian con manzanilla, quizás sea por que es lo que la gente más suele tomar, ya que para asociarlo al relax todos piensan en pastillas, y creo que una buena infusión de Tila pompadour doble, relaja lo suficiente para poder coger bien el sueño, pero eso sí, tenéis que tomarla por lo menos media hora antes de irse a dormir, o si estas nervioso/a tardará más o menos eso, 30 minutos.
La caja es fácil diferenciarla, es algo llamativa, y como no hay muchas marcas de infusiones, no tardarás en encontrarla.
Las propiedades de la tila son asombrosas, y aunque necesitemos algo instantáneo, no creo que nada nos solucione el problema, o por lo menos nada natural, ya que las pastillas no son nada beneficiosas para nuestro cuerpo y la tila sí, ya que no altera ninguna función del cuerpo, es relajante y muy apropiada de tomar , y nos aporta beneficios intestinales.

• castafiore publicada 15/08/2004
    Cuando me examiné del carnet de conducir, del práctico, me pasé toda la semana tomande tila Pomapdour, para aplacar los posibles nervios el día del examen, y cuando llegó el gran día..., cero nervios, en realidad no se si se debió totalmente a la tila, pero supongo que en algo ayudaría.
  • Conchi_Madrid publicada 10/02/2003
    a mi me gusta más la manzanilla... en cuanto a marcas, como tu dices, no hay mucho donde elegir asi que nos quedaremos con esta...
  • LLANE publicada 03/02/2003
    Para mi solo existe la manzanilla, ya que es la única infusión que tomo y muy, muy de vez en cuando. S2.-

Información técnica : Pompadour Tila

Tipo: Infusiones