te ayudará a dormir

5  01.02.2003

Ventajas:
relajante natural

Desventajas:
ninguna

torrasa

usuario desde:01.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hola, pompadour, todo el mundo sabe lo que es, y generalmente lo asocian con manzanilla, quizás sea por que es lo que la gente más suele tomar, ya que para asociarlo al relax todos piensan en pastillas, y creo que una buena infusión de Tila pompadour doble, relaja lo suficiente para poder coger bien el sueño, pero eso sí, tenéis que tomarla por lo menos media hora antes de irse a dormir, o si estas nervioso/a tardará más o menos eso, 30 minutos.
La caja es fácil diferenciarla, es algo llamativa, y como no hay muchas marcas de infusiones, no tardarás en encontrarla.
Las propiedades de la tila son asombrosas, y aunque necesitemos algo instantáneo, no creo que nada nos solucione el problema, o por lo menos nada natural, ya que las pastillas no son nada beneficiosas para nuestro cuerpo y la tila sí, ya que no altera ninguna función del cuerpo, es relajante y muy apropiada de tomar , y nos aporta beneficios intestinales.

castafiore

castafiore

16.08.2004 01:29

Cuando me examiné del carnet de conducir, del práctico, me pasé toda la semana tomande tila Pomapdour, para aplacar los posibles nervios el día del examen, y cuando llegó el gran día..., cero nervios, en realidad no se si se debió totalmente a la tila, pero supongo que en algo ayudaría.

Conchi_Madrid

Conchi_Madrid

11.02.2003 01:32

a mi me gusta más la manzanilla... en cuanto a marcas, como tu dices, no hay mucho donde elegir asi que nos quedaremos con esta...

LLANE

LLANE

03.02.2003 17:02

Para mi solo existe la manzanilla, ya que es la única infusión que tomo y muy, muy de vez en cuando. S2.-

Esta opinión sobre Pompadour Tila ha sido leída 1273 veces por los usuarios:

3. Esther_sc

"poco útil" por (2%):
  1. xirly

Pompadour Manzanilla con Anis Pompadour Manzanilla con Anis
(+) Tiene beneficios saludables....
(-) Mal sabor
Pompadour Multinfusión Duerme Bien Pompadour Multinfusión Duerme Bien
(+) +
(-) -
Pompadour Delgaxan Pompadour Delgaxan
(+) pues que ahora con el fresquibiris mola el sabor y calentito...
(-) pues que a mi ma extriñio!
Etiquetas relacionadas con Pompadour Tila