De lo mejor

5  18.08.2001

Ventajas:
Con chocolate está de miedo

Desventajas:
Ninguna

wmwswt

usuario desde:29.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Soy una asidua "bebedora" de ponche, hoy por hoy no lo puedo cambiar por otra bebida y suele ser mi compañero ideal en las noches de fiesta. Me encanta su sabor suave y dulce a la vez (aunque no empalagoso), se nota que es un licor pero no te hace "daño a la garganta" cuando lo bebes como otros licores (al estómago sí, sobre todo, si te pasas de la cuenta).
Yo siempre lo tomaba con coca-cola pero, por circunstancias de la vida, he tenido que dejar la coca-cola a un lado, así que he tenido que hacer nuevas combinaciones porque yo no me quedaba sin un ponche. Me lo recomendaron con fanta de naranja, lo probé y bueno... no está mal, pero no me convencía, además se quedaba un color un tanto rarito que no me motivaba nada a beberlo; también me lo recomendaron con chocolate (cacaolat de chocolate por ejemplo) y lo primero que dije: "eso debe de estar dulce a rabiar"... pues no, me equivoqué, está buenísimo, el licor del ponche mata el sabor dulce del chocolate y éste, a su vez, mata al del ponche, es decir, la mezcla ideal. Desde que lo probé, no bebo otra cosa, además sienta de maravilla porque al ser una bebida sin gas, eso se nota y tu estómago lo agradece (aunque no los kilos). En fin, quizás no os convence (como a mí al principio), pero os aseguro que está genial.

solidaridad

solidaridad

01.09.2001 20:35

Yo te recomendaría que lo probaras con lima.A mí no me gusta la lima,pero ya verás qué sabor..... Un saludo.

aanson

aanson

23.08.2001 16:19

Me gusta el ponche, aunque lo suelo tomar sólo y despues de comer, aunque lo probaré con chocolate. (También lo tomo a veces con lima en vaso de chupito)

CRISCM

3. Delixias

1. salvadora

J&B Whisky J&B J&B Whisky J&B
(+) Un gran licor
(-) yo ,no le achacaría ninguna
Johnnie Walker Blue Label Johnnie Walker Blue Label
(+) Perfecto
(-) No tiene
Glengoyne 10 Años Glengoyne 10 Años
(+) Un whisky muy muy suave
(-) Las de cualquier bebida alcoholica
Etiquetas relacionadas con Ponche Caballero