Pond´s Age Miracle

Impresión Total (6): Evaluación Total Pond´s Age Miracle

Todas las opiniones sobre Pond´s Age Miracle

Pond's Age Miracle crema Restauradora Día FPS15

3  14.05.2011

Ventajas:
Buena hidratante y precio

Desventajas:
No he notado cambios en la tonalidad de las manchas cutáneas

asalcris

Sobre mí: Mis opiniones también estan en Dooyoo con el mismo nick. Escribo en Xakia.

usuario desde:17.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola ¡¡

Se me esta terminando el contenido del bote de esta crema, ya voy cogiendo lo que va quedando en las paredes así que paso a contaros mi experiencia.

PRECIO Y VENTA

Compré esta crema en Eroski, había un pack promocional donde venía la crema y el stick también de Pond's antiarrugas - antimanchas, el precio de la caja con los dos productos fue de 19,90 euros.

Por curiosidad me he fijado en el precio de esta crema por separado en varios establecimientos, por ejemplo en El Corte Inglés costaba al rededor de 18 euros, en otros comercios se puede adquirir algo mas barata al rededor de 16 euros.

EL ENVASE

Viene en un bote de cristal, la tapa es de color rojo haciendo una forma como de hoja anchota o de gota de agua mas bien redondita.

El nombre concreto de la crema es Pond's age miracle Crema Restauradora de Día con FPS 15, aunque indica que tiene FPS 15 antes de salir a la calle siempre me pongo protector solar con protección mínima de 30 para evitar en la mayor medida posible los efectos del sol.

La crema tiene un Complejo CLA4 avanzado, me he informado un poquito a través de internet y este complejo actúa muy rápidamente en las arrugas y las manchas consiguiendo devolver a la piel textura y uniformidad en poco tiempo.

La parte que contiene la crema también es de cristal muy duro y resistente su color es blanco semitransparente, se puede apreciar la crema que hay en el interior aunque con dificultad.

En la base del bote hay un papelito, en él pone el contenido del bote 50ml, me parece que esta cantidad cunde bastante.

Tirando del papel se abre como un libro, aconseja que la crema se aplique por las mañanas en el rostro limpio con movimientos circulares ascendentes de la barbilla hacia las mejillas, siempre evitando el contorno de ojos.

Es un producto de Unilever, www.unilever.com. La página de Pond's es www.ponds.es

A través de un dibujo nos indica que una vez abierta la crema se recomienda gastarla en los 9 meses siguientes para que no pierda sus propiedades.

El bote se abre a rosca, girando hacia la derecha se separa la tapa del cuerpo del envase. No he tenido dificultad para abrir y cerrar el bote de crema.

Me gusta que el envase tenga la boca ancha, entran unos tres dedos holgadamente, esto ha permitido que pueda acceder a todos los rincones del bote e ir aprovechando hasta la última gota de crema.

La crema es de color rosa muy clarito, rozando casi al color blanco. Es densa, el olor a crema un poco perfumado, el aroma que desprende ni me gusta ni me disgusta, es característico y me recuerda un poco a las cremas que utilizaba antiguamente mi madre jeje¡¡

La densidad de la crema hace que si la pongo en la palma de la mano y la giro quede pegada a la piel, como digo es muy densa.

No es grasa, al cogerla con los dedos y extenderla no deja sensación de grasa ni en las manos ni en el rostro, como crema en textura me ha gustado, en olor me parece indiferente ni me gusta ni me disgusta.

MI EXPERIENCIA

Paseando por los stands de productos de cuidado facial de Eroski me llamo la atención el pack promocional de Pond's donde venía esta crema y un lapiz corrector de manchas y arrugas.

En realidad lo que mas me llamó la atención era el stick corrector de manchas y arrugas, vi que el precio de los dos productos no subía mucho así que decidí probarlos.

El stick que venía con esta crema se llamaba Pond's Age Miracle Lápiz Corrector Arrugas y Manchas, tengo ya una opinión escrita sobre él que podéis leer si tenéis curiosidad.

Esta crema que trae 50 ml, me ha durado bastante, algo mas de dos meses, creo que cunde mucho con poca cantidad tengo para aplicar todo el rostro.

Bueno, os cuento un poquito cómo es mi tipo de piel, tengo 37 años, afortunadamente no tengo muchas arrugitas, sí alguna línea de expresión pero no muy marcada. Mi mayor batalla es contra las manchas de la piel que aparecieron con los dos embarazos que he tenido y no he conseguido quitarlas por completo, incluso tengo alguna bastante marcada.

Al ver que este crema iba dirigida a combatir las manchas además de los signos de la edad pensé que me podría ir bien.

Como os comento, la he estado utilizando durante mas de dos meses, la he aplicado todas las mañanas tras limpiar bien la piel con jabón o crema desmaquillante y tónico.

Por las noches he utilizado una crema específica para la noche también con tratamiento para los primeros signos de envejecimiento.

Siguiendo con esta crema de día deciros que con poca cantidad he tenido suficiente para extenderla por todo el rostro, es bastante untuosa y cremosa, la verdad es que se extiende bien. Con menos de la cantidad de un guisante me ha dado para cubrir toda la cara, esos sí, siempre evitando el contorno de ojos.

La aplicación me ha resultado agradable, he masajeado con círculos ascendentes hasta que se ha absorbido, la crema penetra muy rápidamente en la piel. La sensación que deja es agradable, incluso me parece que es una buena base de maquillaje, al absorberse rápido permite aplicar el maquillaje prácticamente al instante de poner la crema.

Respecto a los resultados que esperaba de la crema la verdad es que eran superiores, como hidratante me ha parecido buena, además tiene FPS15 aunque me parece poco y preferiría que fuese superior, por ello después de la crema y antes del maquillaje aplico una crema solar para rostro de protección total o como mínimo de protección 30.

Valorando los resultados obtenidos en las arruguitas y las manchas no estoy tan satisfecha, como he comentado no tengo a penas arrugas pero las líneas de expresión las noto igual que antes de aplicar la crema, en cuanto a las manchas me ha pasado lo mismo que con las arrugas y veo que la crema no ha contribuido mucho en atenuarlas y menos en hacerlas desaparecer.

Así que como la crema no me parece cara y creo que es buena hidratante os animaría a probarla pero sin tener muchas expectativas en sus resultados para con las arruguitas y las manchas, por mi parte seguiré buscando un producto que sea realmente eficaz.

Un saludo y Gracias por vuestras lecturas.

Fotos de Pond´s Age Miracle
Pond´s Age Miracle Pond's age miracle crema restauradora dia - Pond'
Pond's Age Miracle

cuchufleta

cuchufleta

17.05.2011 16:15

A mi ya me va haciendo falta una de estas

rosape

rosape

15.05.2011 19:39

La marca Pon's me está dando muy buenas sorpresas... De esta linea he usado la que lleva dosificador, la del tarro este no la he probado, pero me quedé contenta. Saludos

Nubecita_

Nubecita_

14.05.2011 18:57

Uf, tiene que ser jodido encontrar una crema que acabe con las manchas :/ ¡Espero que tengas más suerte con la próxima que pruebes! Besos.

Esta opinión sobre Pond´s Age Miracle ha sido leída 4660 veces por los usuarios:

1. Nubecita_
  2. erato76