Pond's Crema Facial H.N.

Pond's Crema Facial H.N.

Impresión Total (4): Evaluación Total Pond's Crema Facial H.N.

Todas las opiniones sobre Pond's Crema Facial H.N.

¿ ROSTRO SIN ARRUGAS?

5  12.08.2008

Ventajas:
De momento mi piel  esta hidratada tersa y sin arrugas .

Desventajas:
Que no sabremos su eficacia hasta pasado los 50 .

andrea-marta

Sobre mí: ♥♥♫ ♫♫ ♫ EDICIÓN DE RELATOS ERÓTICOS EN MARCHA. ANIMAROS.♫...

usuario desde:23.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Bueno después de estar 5 días esperando va y ciao se equivoca o no , la cuestión es que me ha mandado el email en el que pone:
Hola andrea-marta:

Tu sugerencia de producto se ha procesado e incorporado al catálogo de Ciao bajo el nombre de Pond's Crema Facial H.N., de forma que ya puedes escribir tu opinión sobre ella.

Encontrarás el producto en este enlace:

Pero esta no es la crema que yo propuse pero como me han mandado el email y es la misma casa pues aquí que lo pongo luego añado unas fotitos . De la crema que voy hablar es de POND`S TRIPLE ACCIÓN las tres A.

Hoy voy hablaros de esta crema para pieles maduras de Pond`s que es la que yo utilizo.Esta crema me la recomendó una amiga que es esteticista y cuando leí la caja , casi la mato ya que esta recomendada a partir de los 50 años y yo solo tengo 37 y me siento muy joven y con la piel sin arrugas y muy tersa a lo que ella me respondió y si te la pones a los 50 que arrugas te va a quitar , las que tengas ya no se irán , entonces mas vale prevenir si te la pones ahora evitaras tenerlas te hidratara la piel , evitas la arrugas y la anti flacidez y encima también anti manchas con lo cual esta es perfecta para tu tipo de piel.

Yo soy de piel muy seca y ya sabemos que esto aumenta el riesgo de arrugas así que me convenció y la compre.Pond`s triple acción hidratante para pieles maduras con fitoestrógenos de soja es una crema para la piel del rostro es la 3A: Triple acción.
  • -Anti-arrugas : las vitaminas A y E estimulan la renovación celular para reducir visiblemente las arrugas y lineas de expresión.
  • -Ant- flacidez: los fitoestrógrnos de soja que actúan como sustitutivos de las hormonas femeninas , densifican la piel y la tensan y devuelven su firmeza natural.
  • -Anti-manchas: los filtros solares previenen las manchas provocadas por las radiaciones UV.

Los resultados siento mi piel mas lisa ,densa y elástica y ademas tiene una belleza y vitalidad que mi piel nota y yo también.
La crema no es muy densa pero tampoco muy fluida muy fácil de aplicar como la mayoría de cremas hay que ponerse la en la cara y cuello.
La podéis encontrar en supermercados y perfumerías y droguerías y creo que vale unos ,uy me acabo de dar cuenta de que me salio gratis ya que tengo el ticket en la mano y no me aparece (que fuerte me fui sin pagarla , pues culpa de la dependienta que se le paso , por que yo la puse en la cinta) pero bueno entre 7 y 8 euros dependerá de donde la compremos , no es muy cara y funcionaBueno y ya sabemos que Pond`s es una casa con cierto prestigio en el cuidado facial y que llevan un montón de años desarrollando productos de belleza para que tengamos la piel mas bonita y cuidada.

O sea chicas os la recomiendo por que como dice mi amiga , mas vale prevenir ahora que somos jóvenes que lamentarse después , lo malo es que hasta que no lleguemos a los 50 no sabremos si esto funciona y nos quita las arrugas o nos las previene, el tiempo lo dirá.

Gracias por vuestras lecturas.
Fotos de Pond's Crema Facial H.N.
Pond's Crema Facial H.N. POND`S
CREMA DE TRIPLE ACCIÓN

musetta59

musetta59

18.08.2008 18:47

nunca he usado esta marca, buena tu opinión, un beso!

ganandoplata

ganandoplata

18.08.2008 04:23

No la he visto por estos lados, pero como dices, es aburrido tener que esperar 50 años para ver si funciona!! aunque hay algunas que mucho antes de los 50, se notan algunos pequeños cambios. Saludos, te leo

angela.321

angela.321

15.08.2008 00:10

Muy interesante tu opinión .Muy buena y detallada. Besos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Pond's Crema Facial H.N. ha sido leída 5116 veces por los usuarios:

1. OPENJAMS
  2. galenito