Pond's Crema S

Pond's Crema S

crema facial

Opinión sobre "Pond's Crema S"

publicada 02/09/2004 | malis
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas La he usado siempre
Desventajas Ninguna

"La Crema de toda la vida."

Hola amig@s

Os quiero hablar de la crema que he utilizado siempre para hidratar mi piel de la cara. Se que las hay muchisimo mejores, pero como a mi siempre me ha ido bien con esta pues por el momento no pienso cambiar.

Es un tarro que hasta hace poco era de plastico blanco, de forma bombeada y resistente. Ahora , lo han cambiado, es de cristal pero la forma sigue siendo la misma .

Este tipo de crema esta indicada tanto para utilizarla por la mañana o por la noche, es antiarrugas . Hidrata la piel en profundidad pero no la deja absolutamente nada de grasa.

El precio esta realmente bien, suele costar entre 6 y 8 € y siempre o casi siempre hay alguna promoción que resulta más barato o te regalan algo.

A mi me gusta y el resultado es bueno. Si no la habeís probado y estaís por cambiar probazla a lo mejor os gusta.

Saludos a tod@s y gracias por las lecturas.

• alexia-ab publicada 16/02/2005
    Es una marca d toda la vida, va genial y el precio lo mismo. BS!!
  • corazon_loco publicada 14/09/2004
    La he probado y tb me gusta auqnue voy cambiando de marcas para saber como van.Besos wapa
  • populin publicada 06/09/2004
    Es una marca clásica de hace muchos años. "Pons, belleza en siete días"...Besos

Información técnica : Pond's Crema S

crema facial