Pond's Crema nutritiva Antiarrugas

Pond's Crema nutritiva Antiarrugas

crema antienvejecimiento

Opinión sobre "Pond's Crema nutritiva Antiarrugas"

publicada 16/06/2009 | bertildita
usuario desde : 14/06/2009
Ventajas nutre y revitaliza
Desventajas a excepcion de la duda de los parpados ninguna.
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Tengo la duda si se puede aplicar en los parpados con confianza?"

Quiero contartes que antes usaba la S de ponds pero desde que salio esta crema no la cambio por nada.
Hidrata tanto que me evita comprar hidratante y deja la piel luminosa y se siente el efecto en el cosquilleo de los primeros dias. He usado muchas hidratantes y esta es la unica que nutre e hidrata todo el dia sin costar demasiado. La recomiento a todas las mujeres y hombres que deseen cuidar su piel. Ademas la uso debajo del pantalla solar pues mi piel es fotosensible; es decir se quema con facilidad y me recomendaron un spf minimo de 30.
Siempre he usado esta linea y tanto en mi madre como en abuelitas conocidas he visto su efectividad.

Gracias de antemano a quien quiera responderme.
Escribamos ala linea de atencion al consumidor para que nunca la saquen del mercado.
Espero pronta respuesta.
Chao

• Dalyla28 publicada 17/05/2011
    A mí me sacó mas arrugas que luego tuve que eliminar con una de Loreal. No es recomendable para todas las pieles, porque a mi no me sento nadita.

Información técnica : Pond's Crema nutritiva Antiarrugas

crema antienvejecimiento

Marca: Pond's

Tipo de piel: piel mixta

Tipo: crema antienvejecimiento

Incluido en Ciao desde: 07/12/2012