Pond's Rejuveness

Pond's Rejuveness

Impresión Total (3): Evaluación Total Pond's Rejuveness

Todas las opiniones sobre Pond's Rejuveness

Ponds Rejuveness es la mejor crema

5  09.03.2009

Ventajas:
muy buena calidad, precio accesible da muy buenos resultados

Desventajas:
no le he encontrado

anael51

usuario desde:08.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Actualmente es la que estoy usando y como toda la línea de ponds es muy buena, realmente devuelve juventud al rostro, elimina marcas y arrugas desde la segunda o tercera aplicación, yo tengo 51 años y estoy muy contenta con esta crema pues me borró las líneas que tenía debajo de los ojos y en la comisura de los labios, se puede usar tanto en la noche como en el día pues su textura es muy suave y delicada además de que tiene un lindo perfume, en el día es muy útilo para proteger el cutis de la acción de los maquillajes (bases y polvos) y a su vez deja una apariencia aterciopelada, por otro lado su precio es muy accesible y además es rendidora pues el pote no es muy pequeño y se debe colocar en pequeñas cantidades con movimientos circulares en todo el rostro y cuello para su mejor absorción.Realmente la recomiendo al igual que toda la línea ponds.

Esta opinión sobre Pond's Rejuveness ha sido leída 11673 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu

1. cuchufleta