Ponds Rejuveness es la mejor crema

5  09.03.2009

Ventajas:
muy buena calidad, precio accesible da muy buenos resultados

Desventajas:
no le he encontrado

anael51

usuario desde:08.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Actualmente es la que estoy usando y como toda la línea de ponds es muy buena, realmente devuelve juventud al rostro, elimina marcas y arrugas desde la segunda o tercera aplicación, yo tengo 51 años y estoy muy contenta con esta crema pues me borró las líneas que tenía debajo de los ojos y en la comisura de los labios, se puede usar tanto en la noche como en el día pues su textura es muy suave y delicada además de que tiene un lindo perfume, en el día es muy útilo para proteger el cutis de la acción de los maquillajes (bases y polvos) y a su vez deja una apariencia aterciopelada, por otro lado su precio es muy accesible y además es rendidora pues el pote no es muy pequeño y se debe colocar en pequeñas cantidades con movimientos circulares en todo el rostro y cuello para su mejor absorción.Realmente la recomiendo al igual que toda la línea ponds.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Pond's Rejuveness ha sido leída 12391 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu

1. cuchufleta