El mito del avión volador

4  05.06.2011

Ventajas:
Buenos recuerdos

Desventajas:
Local pequeño

Interés en general

Encanto

Ubicación

Alarconcep

usuario desde:04.06.2011

Sí, esta discoteca de maquina casusó furor (bastante más que Concord y Área Concord de Sabadell, pero menos que Scorpia y la XQuè). Era muy pequeñita, pero fue una de las salas pioneras en Cataluña cib esta música y no se podía pedir gran cosa.

Era divertido ver la avión y todo eso. El local en si no estaba mal. Un poco estrecho en algunas zonas y bastante pequeño en general, pero una vez te acostumbras, es encantador. Decían que los amantes de esta música eran unos macarras, "pelaos", "skinheads",... Pero había gente de todo tipo. Unos más normales que otros. Me acuerdo, que de mi facultad venía mucha gente, y mis amigos del pueblo también.

No se si seguirá exisitendo esta discoteca, pero si lo hace, seguro que no será lo mismo. Cuando empezaron a sacar cintas (si, era la época de las cinas aún jaja) con nombres como "Pont Aeri: Disco Remember" ya veías que el movimiento maquinero iba extinguiéndose poco a poco.

En fin, a mi no es que me apasionara la música tampoco. Supongo que si en aquella época se hubiese llevado la música Jazz, me lo hubiese pasado igual de bien.

Esta opinión sobre Pont Aeri, Barcelona ha sido leída 162 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Pont Aeri, Barcelona