Pont Aeri, Barcelona

Pont Aeri, Barcelona

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Pont Aeri, Barcelona"

publicada 05/06/2011 | Alarconcep
usuario desde : 03/06/2011
Ventajas Buenos recuerdos
Desventajas Local pequeño
no evaluada
Interés en general
Encanto
Ubicación

"El mito del avión volador"

Sí, esta discoteca de maquina casusó furor (bastante más que Concord y Área Concord de Sabadell, pero menos que Scorpia y la XQuè). Era muy pequeñita, pero fue una de las salas pioneras en Cataluña cib esta música y no se podía pedir gran cosa.

Era divertido ver la avión y todo eso. El local en si no estaba mal. Un poco estrecho en algunas zonas y bastante pequeño en general, pero una vez te acostumbras, es encantador. Decían que los amantes de esta música eran unos macarras, "pelaos", "skinheads",... Pero había gente de todo tipo. Unos más normales que otros. Me acuerdo, que de mi facultad venía mucha gente, y mis amigos del pueblo también.

No se si seguirá exisitendo esta discoteca, pero si lo hace, seguro que no será lo mismo. Cuando empezaron a sacar cintas (si, era la época de las cinas aún jaja) con nombres como "Pont Aeri: Disco Remember" ya veías que el movimiento maquinero iba extinguiéndose poco a poco.

En fin, a mi no es que me apasionara la música tampoco. Supongo que si en aquella época se hubiese llevado la música Jazz, me lo hubiese pasado igual de bien.

no evaluada

Información técnica : Pont Aeri, Barcelona