Ponte en Forma en 9 Semanas y Media - Juan Rallo

Ponte en Forma en 9 Semanas y Media - Juan Rallo

Opinión sobre "Ponte en Forma en 9 Semanas y Media - Juan Rallo"

publicada 02/05/2012 | EXITO2012
usuario desde : 30/04/2012
Ventajas Sistema de entrenamiento fácil de aplicar y altamente efectivo, resultados sorprendentes
Desventajas no
Interés
Grado de información
Dificultad de lectura
Utilidad
¿Lo recomiendas?

"El mejor libro entrenamiento Ponte en Forma en 9 Semanas y Media"

Personalmente he puesto en ejecución el programa de ejercicios y consejos de Juan Rallo, y he obtenido resultados sorprendentes. Ha mejorado mi calidad de vida, mi salud, estado de animo, mi apariencia, etc.

En mi opinión uno de los mejores entrenadores, y especialistas en la materia para ponerte en forma, sigue al pie de la letra el programa indicado durante las 9 semanas y media y estarás disfrutando de una forma envidiable, bajaras de peso pero no perdiendo musculo y líquidos, sino eliminando las células adiposas o grasa mala que es la que te perjudica, no solo en tu apariencia sino también a tu salud que en utlima instancia es de mayor relevancia.

Desde mi punto de vista ponte en forma en 9 semanas y media, es un libro de entrenamiento, que aporta una filosofía de vida basada en la salud. Juan Rallo, entrenador personal, te propone un sistema para ponerte en forma, sin necesidad de milagros y sin pérdidas de tiempo y dinero. La finalidad es sentirte bien para ser más feliz.

Esta opinión ha sido leída 1989 veces y ha sido evaluada un

• mary_joe publicada 02/05/2012