El mejor libro entrenamiento Ponte en Forma en 9 Semanas y Media

5  02.05.2012

Ventajas:
Sistema de entrenamiento fácil de aplicar y altamente efectivo, resultados sorprendentes

Desventajas:
no

EXITO2012

usuario desde:30.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Personalmente he puesto en ejecución el programa de ejercicios y consejos de Juan Rallo, y he obtenido resultados sorprendentes. Ha mejorado mi calidad de vida, mi salud, estado de animo, mi apariencia, etc.

En mi opinión uno de los mejores entrenadores, y especialistas en la materia para ponerte en forma, sigue al pie de la letra el programa indicado durante las 9 semanas y media y estarás disfrutando de una forma envidiable, bajaras de peso pero no perdiendo musculo y líquidos, sino eliminando las células adiposas o grasa mala que es la que te perjudica, no solo en tu apariencia sino también a tu salud que en utlima instancia es de mayor relevancia.

Desde mi punto de vista ponte en forma en 9 semanas y media, es un libro de entrenamiento, que aporta una filosofía de vida basada en la salud. Juan Rallo, entrenador personal, te propone un sistema para ponerte en forma, sin necesidad de milagros y sin pérdidas de tiempo y dinero. La finalidad es sentirte bien para ser más feliz.

Comparte esta opinión en

rparres

rparres

02.05.2012 21:12

valorada!!

Esta opinión sobre Ponte en Forma en 9 Semanas y Media - Juan Rallo ha sido leída 1952 veces por los usuarios:

1. mary_joe
  2. rparres

1. carmami

Danza-Fitness: Tu Plan Personal en 15 Minutos - Caron Bosler Danza-Fitness: Tu Plan Personal en 15 Minutos - Caron Bosler
(+) MEJORA EL ESTADO FISICO,MEJORA LA SALUD
(-) NO SE PUEDEN HACER ALGUN TIPO DE CONSULTAS O DUDAS
O2 Centro Wellness Piscinas, Sevilla O2 Centro Wellness Piscinas, Sevilla
(+) estoy cerca de encontrarlos
(-) no respondo si me los cruzo
58 Vias de Iniciacion Clasicas de La Zona Centro - Daniel Alcojor
fitness - ISBN 13: 9788498291650
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Ponte en Forma en 9 Semanas y Media - Juan Rallo