Uñas largas

4  07.10.2011

Ventajas:
manos femeninas

Desventajas:
aveces aruñas sin querer

marleny20104

usuario desde:04.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Bueno a mi parecer talvez no tengamos que tenerlas largas pero si algo creciditas a una mujer con las uñas cortas y ademas sin arreglar o pintar se vera una mano mas masculina una mano con las uñas largas y bien arregladas y pintadas significa para mi que tiene cuidado de su aspecto muchas personas lo primero que te ven son las manos, no estoy criticando a las que no tinen sus uñas largas pero creo que a todas nos gusta unas uñas largas y bien arregladitas te cambian las manos si no no existiera tanta uña artificial las mujeres anelamos esa feminidad aunque aveces por una u otra razón las tenemos cortas, pero regularmente son las amas de casa quien se quejan de no poderlas mantener largas por todos sus que haceres en el hogar y se limitan a tenerlas arregladas solo para ocasiones especiales, otras que sus uñas naturales no les crecen y recurren a las artificiales que a mi parecer se ven mejores que las naturales pero ahi ya es cuestion de gustos a mi me gusta tenerlas largas y si me las corto me siento desnuda y ademas me duelen las yemas de los dedos talvez no pueda tenerlas siempre como me gusta pero trato de cuidarme manos y uñas

MorenoSister

MorenoSister

07.10.2011 19:22

Por favor, creo que la opinión necesita un buen repaso de ortografía y de redacción, porque adolece mucho de ambas cosas. Si te animas a modificarla y mejorarla, será un placer cambiarte la valoración.

jmb59

jmb59

07.10.2011 19:03

O.K. Saludos.

BUENVERANO

BUENVERANO

07.10.2011 19:02

Valorada :)

Esta opinión sobre ¿Por Qué Las Chicas Nos Dejamos Las Uñas Largas? ha sido leída 203 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO

1. callejuan