¿Por Qué Las Chicas Nos Dejamos Las Uñas Largas?

¿Por Qué Las Chicas Nos Dejamos Las Uñas Largas?

Opinión sobre "¿Por Qué Las Chicas Nos Dejamos Las Uñas Largas?"

publicada 07/10/2011 | marleny20104
usuario desde : 04/10/2011
Ventajas manos femeninas
Desventajas aveces aruñas sin querer

"Uñas largas"

Bueno a mi parecer talvez no tengamos que tenerlas largas pero si algo creciditas a una mujer con las uñas cortas y ademas sin arreglar o pintar se vera una mano mas masculina una mano con las uñas largas y bien arregladas y pintadas significa para mi que tiene cuidado de su aspecto muchas personas lo primero que te ven son las manos, no estoy criticando a las que no tinen sus uñas largas pero creo que a todas nos gusta unas uñas largas y bien arregladitas te cambian las manos si no no existiera tanta uña artificial las mujeres anelamos esa feminidad aunque aveces por una u otra razón las tenemos cortas, pero regularmente son las amas de casa quien se quejan de no poderlas mantener largas por todos sus que haceres en el hogar y se limitan a tenerlas arregladas solo para ocasiones especiales, otras que sus uñas naturales no les crecen y recurren a las artificiales que a mi parecer se ven mejores que las naturales pero ahi ya es cuestion de gustos a mi me gusta tenerlas largas y si me las corto me siento desnuda y ademas me duelen las yemas de los dedos talvez no pueda tenerlas siempre como me gusta pero trato de cuidarme manos y uñas

• MorenoSister publicada 07/10/2011
    Por favor, creo que la opinión necesita un buen repaso de ortografía y de redacción, porque adolece mucho de ambas cosas. Si te animas a modificarla y mejorarla, será un placer cambiarte la valoración.
  • jmb59 publicada 07/10/2011
    O.K. Saludos.
  • BUENVERANO publicada 07/10/2011
    Valorada :)

Información técnica : ¿Por Qué Las Chicas Nos Dejamos Las Uñas Largas?

Incluido en Ciao desde: 16/03/2008