Por Siempre Jamás - DVD

Por Siempre Jamás - DVD

Opinión sobre "Por Siempre Jamás - DVD"

publicada 20/03/2007 | Aini12
usuario desde : 05/02/2007
Ventajas Todas las que se puedan
Desventajas Que se gastan muhos pañuelos viéndola :P
Comparada con películas semejantes es:

"Un cuento de hadas real"

El título original de la película es "Even after" fue realizada en el año 1998, en EE.UU. Dura aproximadamente 2 horas y es una comedia romántica.
Por si alguno de vosotros no ha visto la película le cuento un poquito lo que en ella ocurre:
Danielle, que es la protagonista de la película, es huérfana de madre. Se refugió en los libros y en el amor de su padre. Un día, su padre se iba de viaje pero en la puerta de la finca donde vivían de cayó de caballo y falleció. Su padre estaba con una mujer que tenía dos hijas. Danielle se quedó a cargo de su madrastra y hermanastras, las cuales eran muy malvadas.
Su madrastra la trataba como a cenicienta en el cuento infantil, e intentaba por todos los medios casar a una de sus hijas con el príncipe Henry.
Danielle, que quería mucho a los "criados" de su casa fue en busca de uno de ellos que había sido apresado, para ello se hizo pasar por condesa (usando el nombre de su difunta madre). Fue así como conoció al príncipe.
Se enamoraron, cuando estaban apunto de casarse la madrastra de Danielle le dice al príncipe que Danielle es sólo una criada, por lo cual decide no casarse con ella.
La bella Danielle es vendida a un traficante de objetos de valor, pero es capaz de liberarse antes de que el príncipe llegará para liberarle.
Por fin el príncipe se dió cuenta de lo que verdaderamente sentía por ella y se quedaron juntos POR SIEMPRE JAMÁS.

Creo que es una preciosa historia que no se escapa mucho de la realidad de hoy en día. En vez de mirar el corazón de las personas nos fijamos en su rango social, en sus cuentas del banco… Estamos tan cegados por el egoísmo que nunca podremos descubrir lo que es el verdadero amor.
Tenemos que aprender a querer con el corazón y no con el bolsillo o el prestigio que da ser la pareja de alguien. Sólo queriendo de verdad podremos encontrar la verdadera felicidad. Felicidad que no está basada en tener millones o ser mejor que otros, si no en saber apreciar las pequeñas cosas que cada día nos ofrece: la sonrisa sincera de un amigo, el abrazo de un ser querido y la palabra de aliento de alguien que nos aprecia.
Estas son las cosas que la película me ha hecho pensar, son reflexiones que deberíamos hacer todos los días.
Está es una de las películas con las que más he llorado, junto con el Diario de Noa o un Verano en Lousiana.
Os invito a que veáis la película, es preciosa. Un besazo y gracias por leerme.

• mieldelaguaira publicada 03/02/2008
    que linda peli un saludo
  • bejarana76 publicada 15/05/2007
    Yo creo que no la he visto, besitos
  • Raki87 publicada 06/04/2007
    pues no se si la he visto...

Información técnica : Por Siempre Jamás - DVD

Director: Andy Tennant - 116 min - Actores: Drew Barrymore, Anjelica Huston, Dougray Scott, Patrick Godfrey, Megan Dodds, Melanie Linskey, Timothy West, Judy Parfitt

Nombre: Por Siempre Jamás

Formato: DVD