Cosas que hacen que la vida valga la pena!

5  15.02.2006 (19.02.2006)

Ventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -

erobe1979

Sobre mí: Te espero cada noche en el mundo de los sueños.Allí no se donde empiezan mis manos y acaba tu cuerpo...

usuario desde:06.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 48 miembros de Ciao

Hola tod@s! Me he dado cuenta ultimamente que todo el mundo hace tests y encuestas,y que queresis que os diga, me voy a unir al club! He visto muchas encuestas que, en la mayoria de los casos, son muy utiles. Pero yo no quiero hacer nada util, simplemente quiero conocer un poco mas a la gente que me lee y a la que leo.

Seguro que el titulo os suana mucho, es el titulo de un pelicula y una canción, pero tambien puede ser una forma de ver la vida, no? Son pequeñas cosas que nos rodean, quiza insignificantes para el resto de gente. Propongo que cada uno de vosotros diga una pequeña cosa que le haga pensar qeu la vida vale la pena, incluso podeis decir mas de una, yo las ire añadiendo todas junto con vuestros nombres. Por ejemplo, para mi una de las cosas que hacen que la vida valga la pena es que alguien sonria gracias a mi.Quien sabe, quiza os sorprenda ver que mucha gente valora las mismas cosas que vosotros. Os agradezco la participación por anticipado, y cualquier comentario sera sumamente util(incluso si os parece una chorrada esta "encuesta")

erobe1979: conseguir que alguien sonria gracias a mi.

iresantana:yo soy de las q piensan que las pequeñas cosas son las realmente grandes. Mira por jemeplo, es insignificante y a nadie le importa pero una pequeña cosa es jugar con mi perro Otto y ver como es feliz solo con verme. y otra cosa pequeña q a mi me hace feliz es charrar de lo que sea con los ancianos de mi barrio, me encanta escucharlos.

2 Adonay: 3 cosas que hagan que la vida valga la pena: 1- un abrazo de mi madre, 2- la mirada de cariño de mi novio, 3- el chocolate xDDDD, definitivamente es un detalle que hace que la vida valga la pena, uan vida deschocolatada es muy triste

larky:1- El sexo. 2- La cerveza. 3- Dormir

iroscoches:1-querer a alguien como nunca habia imaginado. 2-notar las miradas de felicidad cuando alguien sabe que le estas escuchando y comprendiendo

Naomisex:Para mi las pequeñas cosas, los pequeños detalles, suelen ser los que más cuentan. 1-Poder ayudar a la gente. Te miran con esa cara de gratitud que a mi me vence. 2-Hacer reir. Me encanta y se me da bastante bien. Siempre que puedo arranco sonrisas allá donde voy. 3-Fumarme un cigarro después de... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso también me hace muy feliz!!! :D

pgoliv:A mi me parece que una de las cosas que hacen que la vida merezca la pena es saber que tienes buenos amigos con los que poder contar para lo malo pero también para pasar buenos ratos. Y también me parece que la vida merece la pena cuando miro algo bonito como un paisaje o las cosas diferentes que se ven cuando estas de viaje...

chiqueta22:Ver la carita de mi novio al levantarme por la mañana. Una buena piza. Una buena noche de risas y fiesta con los amigos.

coolman:supongo k estar con alguien a kien kieres de verdad

Mortimer24:Para mí merece la pena que me despierten con una caricia o un beso cada mañana

seychell:A mi las cosas que me hacen que la vida merezca la pena son el amor, la familia, la amistad, la comida, el sexo, los ratos de cachondeo con mis amigas, los peques,...

amparoyoldi:mis hijos, sino no se que seria de mi vida

thandiwe:La verdad es que hay infinidad de cosas para que la vida valga la pena. Para mi son la família, jugar con mi perrito, la amistad sincera, disfrutar al máximo cada minuto que pasa como por ejemplo esquiando, viajando etc. Y como no, escuchando un cd de Sergio Dalma jejeje!!!

amelaloka:para mí una de las cosas que merece la pena en la vida es hacer reir a alguién que este triste, o que simplemente tener el apoyo de alguien cuando lo necesites sea la hora que sea por que siempre estara ahi y esa es otra cosa de las que yo valoro aparte de que yo también lo haria y me daria igual como si fuera las 5 de la mañana

GianLuigiBuffon:1- Hacer un trabajo excepcional a un cliente. 2- Ver como una persona agradece tu ayuda

Amparo 88: 1- Ver que las cosas por las que mas te esfuerzas acaban dando resultados positivos 2- Y que cuando algo va mal tienes a tus amigos para apoyarte y darte cariño :)

Guifre:esa extraña sensación que te queda cuando a las 4 de la mañana has acabado de leer ese libro que tanto te ha enganchado tanto

arglittle:Despertar cada día / ver a tus seres queridos saludables/ los amigos queridos: esas son cosas por las que vale la pena vivir

wnderlu:una sobremesa con cafe, charla, buenos amigos y un buen licor....

forfito:Podría hacer una larga lista.. Pero visto lo q han puesto... lo han dicho casi todo... Yo añado... Ver Un derbi Barça- Madrid o Madrid- Barça y para mi... Q gane el Barça...

rosarojak: Que te digan te quiero por la mañana :D

pitxin85:a mi me gusta cuando me dan un beso o abrazo espontaneo ( egoista ?? , pues si )

richi49:Pues, lo primero es sentirte útil ayudando a los demás que lo necesiten, despues amar a todo el mundo que se lo merezca, caminar la vida con espíritu siempre positivo aprendiendo de todo lo que nos rodea, llegara a viejo y ...que la gente te aprecie de verdad, dejar un buen legado en tus hijos para que sean ante todo felices en su vida.

Aroaguibe:Sobretodo ver que la gente es feliz... Saber que eres importante para alguien... La familia, los buenos amigos que acuden a ti antes que los necesites sin tener que llamarles...un dia de sol en primavera...la risa de un niño... un buen libro y una taza de café calentito...uuuuuff se haría interminable.

sgsgsg:Hacer cosas útiles diariamente para la familia para sentir el aprecio de los que nos rodean.

timonyuca:1-Vivir a tope!!!!! 2.- Tener en tu vida alguien que le importes. 3.- Poder algun dia llegar a tener 1 amigo(de confianza)

martarwen78:A veces, cuando tengo un dia malo y creo que todo se viene abajo, pienso en esas pequeñas cosas que me hacen ser feliz y sentirme viva... el cariño de mis padres, un beso de mi novio, que el amor que recibo de él sea tanto como el que yo soy capaz de darle, las risas con mis amigos, el café humeante de los domingos y los cotilleos con mi "minipandi", la sonrisa de mi primito... Y entonces, automáticamente, pienso que la vida merece la pena y agradezco estar aquí.

MiRame:Cosas q para mí hacen q la vida valga la pena..... Empecemos ! -> La sonrisa de un niño, la Felicidad de mis seres queridos, la Justicia, la Comprensión, los momentos inolvidables, las vacaciones, una buena película, un buen paisaje, un estupendo viaje... ¡Dormir! Soñar, esperar.... Ser al fin y al cabo, FeLiZ con todas las cosas buenas y las cosas malas que a veces ello conlleva... ;)

nuvoleta:Para mi la felicidad es la salud y bienestar de mis seres queridos y mia propia claro, tener buenos amigos, las conversaciones, las risas, el recibimiento q me hace mi perrito cuando llego a casa, los bebes, el mar, viajar, el sexo, pero sobretodo, creo q las ilusiones y el amor!

davidcocinero:para mi lo mas importante es no pasar ni un dia sin echarnos unas risas,pase lo que pase y sea donde sea,otra seria la compañia de mi perro,es un cachondo y esta salidisimo,y sobretodo no dejar a la familia olvidada,hay que reunirse de vez en cuando

RosadeJerico:tres cosas que valga la pena, pues tener a mis tres hijos, sentirse muy querida, y tener algún día a mis nietos en brazos. besos

baron-dandy:Que me la coman por tiempos

Moraneus:Yo soy de los de larky (ver más abajo) pero eso son "grandes cosas", las pequeñas cosas que merecen la pena... hay muchas pero sobre todo salir del trabajo todos los días xD

Condelsa:Cosas que merezcan la pena... Estar con mi pareja, que mi familia esté bien, tener buenas amistades, mis mascotitas... Y algún día tener un cochazo jijijiji uuuf mi vida completa XDDD

rosmarinus:me gusta levantarme por la mañana y saber que estoy aquí! intento vivir el día a día y ayudar a todo el mundo. y... siempre CON UNA SONRISA! y eso me lo agradece mucha gente! Saber que tengo una familia y unos amigos que me apoyan y me quieren!

RODRIGUEZMIGUEL:Cosas que hagan que la vida merezca la pena???... pues el sexo, las mujeres, una buena cerveza, mi niña, estar sentado en una playa desierta y mirar al horizonte oyendo el ruido de las olas....

patry irc:COSAS QUE HACEN QUE MI VIDA VALGA LA PENA---> 1.- El amor de mi chico, de mis ami@os, de mi familia.... 2.- Superarme cada dia, cumplir mis retos, poder reponerme despues de haberme llevado un "palo"... 3.- Y, sobretodo, saber que los mejores momentos todavia estan por venir!!!

POTAJEJAY:Una de las cosas que hacen que la vida valga la pena es saber que tienes alguien al lado, que te ayuda y que te acompaña a lo largo de todo lo que haces en la vida. Yo tengo la suerte de que sea Ana

Guks:Para mi lo principal de que la vida valga la pena, es querer y ser querido, si no que sentido tendria la vida si uno no tiene la capacidad de amar o de ser amado?

miwhoopi:Ufff, muy complicada la pregunta porque hay miles de cosas que hacen que la vida valga la pena. Una de ellas es ver a todos los que te rodean felices. Dar sin pedir nada a cambio, Disfrutar de una puesta de sol o de admirar la luna de noche. Respirar aire puro en el monte. Oir un te quiero o un te amo. Eso y mucho más y siempre digo que hay que disfrutar de cada instante o de cada momento aunque nos parezca insignificante.

ragueve:Hay muchas cosas que hacen que la vida valga la pena, la familia, los amigos, una sonrisa...... pero para mi la más importante de todas es mi hija.

Erflipao:Puff....hay tantas cosas.....los seres queridos, tus sueños y proyectos.....

Gracias a todos por la paticipación.

Mil besos

TinkerBell87

TinkerBell87

14.04.2008 22:34

Los amigos, familia y de mas personas que nos ayudan a ser felices, amar a alguien y que ese alguien te ame(y no digo querer no, para mi son cosas diferentes) y mi musica que me hace los dias un poco mas agradables cuando no son del todo buenos =P

dgquest

dgquest

12.05.2006 23:46

La creatividad... en cualquier faceta, desde la respuesta de un niño a una acción inesperada...

Sena7979

Sena7979

08.04.2006 00:24

Excelente compendio de opiniones. Te ha quedado muy original y divertido. Un saludo.

Esta opinión sobre Por la V ha sido leída 379 veces por los usuarios:

1. TinkerBell87