Mi vida con Cáncer

5  31.05.2006

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

SOYVOYBUENNA

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 124 miembros de Ciao

Si yo tuve cancer...y hace muy poco he vuelto a tener una recaida, y encima ahora he salido de una operacion de quistes donde por la anestesia he tenido un coma, he salido de el, pero me ha dejado flashes, lagunas, y tengo los recuerdos confundidos.

mi salud y yo no nos llevamos bien.
tuve cancer, la primera vez fue en el año 2003, por eso, huí de mis padres para no hecerles sufrír, decidí pasarlo sola, y por ello me fui a vivir a Cadiz, creo, no recuerdo donde fui creo que fui a vivir a cadiz.

hay estuve en tratamiento, y si recuerdo que fueron tiempos muy crudos, donde la soledad, la incertidumbre era constante en mi vida, apenas tenia ganas de reir de sonreir, estaba mustia desganada.
supere el cancer pero tuve mas recaidas...realmente es una enfermedad que me ha tocado vivir, y se me hace muy duro.

Fotos de Por la V
Por la V Fotografía 5186151 tb
yo

Iamacylon

Iamacylon

18.06.2008 00:37

Te dese mucho ánimo y mucha fuerza para seguir adelante. Un abrazo

mjo1988_18

mjo1988_18

05.05.2008 14:00

Siento mucho lo que te pasó, es una lástima que esa enfermedad ataque a las personas, lamento mucho tu mala experiencia y ánimo que ya se que es facil decirlo,pero tienes que ser fuerte

evita00

evita00