ALLIGATOR

1  19.08.2006

Ventajas:
No

Desventajas:

pepeluiii

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Mi amigo ciaero tukdices, último nick-clon o lo que sea de uno de los tipos más camaleónicos que en este lugar pudieran existir, su legión de seudónimos y clones en este portal es interminable por lo que sólo citarlos sería una opinión en sí misma, me suele dejar unos mensajes absolutamente desternillantes que yo intento digerir sin que mi cara y mis labios aparenten ni siquiera un atisbo de sonrisa pero es que no puedo, no puedo y no puedo, pepeluí. El último: bye alligator, o sea, adiós lagarto.

No sé si sabéis que tukdices tiene como primer apellido precisamente ese nombre, es decir, alligator, porque aunque él presuma de ser de Madrid, que va, por dios, no,eso sería en la vida normal, pero es que tukdices siendo como es un ser tipo alienígena barato , amos de esos que venden en las tiendas de los chinos, maneja el idioma de las islas británicas con la solvencia y maestría que le da ser traductor, intérprete, guitarrero de rock duro y además "manejador" ( término venezolano) de la cámara - tipo completo donde los haya, sí señor- le encanta definir con imágenes instantáneas a quién osa ni siquiera otear el horizonte de sus obsesiones y peleas mentales.

Particularmente a mí me gustan mucho los lagartos, es decir, los alligator, aunque como todos sabemos alligator es una utilización errónea - ¡ una más! ¿ y van?- de los hijos de la Gran Bretaña del término español lagarto, quizá por aquello de que fueron los españoles que " conquistaron" Florida los que al ver este fiero, dentado y escamoso animalito de marras le bautizaron así.

La duda me corroe si tukdices se refiere al calificarme como alligator en cuanto a que no sé si conoce que puedo ser un alligator chino o un alligator americano, aunque yo creo que tukdices lo que ha querido es decirme cocodrilo pero una vez más su patinadora cultura le falló.

Los alligator chinos suelen vivir , fundamentalmente, en algunos ríos chinos y tienen un carácter dócil y amable, o sea, si yo fuera lagarto, me gustaría ser un alligator chino, porque como soy muy goloso, lo dulce me va que no veas. Y como soy un tipo alto y esbelto, me asemejo a los alligator chinos que no miden más de dos metros. Las ranas, los peces, constituyen su principal alimento y aún no se conoce que haya atacado a ningún ser humano, o sea yo, que los peces suelen ser mi debilidad y las ancas de rana rebozadas y acompañadas de un blanco del Penedés, muy frío, se convierten en un manjar inexplicable. Sí, definitivamente, soy un alligator chino, o sea. Gracias por calificarme así, respetabilísimo tukedices, gracias, gracias, gracias.

Los alligator americanos son enormes, alcanzan hasta los seis metros, viven en pantanos y marismas y actualmente se les puede ver por Florida y rara vez por el Mississipí e incluso cuenta la leyenda que de vez en cuando se asoma alguno por el lago del Retiro en Madrid, pero yo creo más bien que eso pertenece a la imaginación humana, que suele ser muy calenturienta. Les gusta comer roedores, tortugas e incluso ciervos. Son agresivos, incómodos y siempre están al acecho. En numerosas ocasiones atacan al hombre aunque no lo suelen matar y curiosamente, prefieren evitarlo aunque su instinto les impide ser cuerdos. No sé, tu verás, tukdices pero si yo soy el alligator chino ¿ serás tú el americano?. O simplemente esto es un juego y sirve para divertirnos con el idioma, la cultura, la zoología y la historia?.

Una vez más llegamos a la misma conclusión que un día atisbó Maupassant, que recomiendo a tukdices por la calidad de su obra y su hombría de bien:

" El hombre no es un animal. Es un cúmulo de circunstancias provocadas por su propia mente, a la que desgraciadamente, se pasa la vida intentando controlar".

De nada.

MUSlDORA

MUSlDORA

30.08.2006 18:20

Basta leer apenas las dos primeras frases para concluir de manera irrefutable que la ignorancia alcanza cotas nunca vistas. Hala, a paseo.

27.08.2006 19:13

esto me ha llegado al alma, que tierno!!!! "No sé, tu verás, tukdices pero si yo soy el alligator chino ¿ serás tú el americano?. O simplemente esto es un juego y sirve para divertirnos con el idioma, la cultura, la zoología y la historia?."

27.08.2006 19:12

esta también es muy potita!! destila ternura

Esta opinión sobre Por la letra A ha sido leída 623 veces por los usuarios:

1. larky_el_poco_honesto