PUDO SER MI AMANTE

3  12.10.2008

Ventajas:
.  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .

andrea-marta

Sobre mí: ♥♥♫ ♫♫ ♫ Los participantes que aún no han votado por favor que p...

usuario desde:23.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Siempre he tenido un amigo, mi amigo del alma el que siempre estaba ahí cuando se le necesitaba.

No sabría deciros como le conocí, pues no lo recuerdo se que siempre ha estado ahí conmigo.

El me prevenía, el me ayudaba con mis problemas, siempre estaba allí pero me hizo un regalo que jamas podre olvidar y yo como una tonta me enamore.

¿Queréis que os cuente la historia? Me lo imaginaba, pues allá voy.

Desde mi mas tierna infancia recuerdo a Nacho mi amigo, mi primer amigo yo no tenia amigas yo solo tenia a Nacho, el era mi mundo, el me conocía el sabia de mis defectos y mis ansias de conocer el universo al igual que yo le conocía a el.
Los dos eramos uno, nos entendíamos. Hasta que un día su abuela le dijo:
Nene, tu deberías ir con chicos. Se dio la vuelta y mirando a su hija le dijo: -¿ Y tu como consientes esto?

Y yo me quede anonadada observando la conversación de ambas, tampoco entendía aquello.Solo teníamos siete u ocho años eramos unos críos inconscientes por lo que podía suponer aquella relación de amistad

Pero un buen día Nacho me dijo hasta luego, se hizo con una pandilla de amigos y se olvido de mi, bueno no se olvido es que ya habíamos crecido y cada uno tenia sus necesidades, pero seguíamos sacando tiempo para nosotros.

Nunca nos dimos un beso, nunca nos dijimos una palabra bella, nunca tuvimos ningún roce de ningún tipo pero cuando se enteraba de que me había echado novio venia a conocerlo para poder comentarme lo que le parecía, si parecía buen chico, si era de fiar, la mayoría no le gustaban, al igual que a mi sus novias XD.

Pero un buen día, no logro convencerme para dejar un chico y ojala le hubiera echo caso a tiempo pero yo no atendía a razones creí estar enamorada y no le hice caso.

Aquella relación me salio muy mal, pero como siempre el estaba ahí ¿Sabéis lo que hizo? Me lleno el portal de mi casa de flores de todos los colores una noche del mes de Mayo que jamas olvidare.

Y en la misma puerta me dejo un mensaje que mi hermano me entrego, estaba acostada y me despertó, me dijo;

-Baja no te pierdas esto.
Y yo en pijama baje, XD que vergüenza pase, ya que se encontraban los amigos de mi hermano mirando aquello, miro la nota en la que ponía "Amics per sempre, poti poti poblana escandalosa" no firmo pero supe que era el aunque mas tarde me lo negó pero el poti, poti lo delato.

Me enamore en aquel momento de el y supe que el simplemente seria mi amor platónico, me declare y me rechazo.

Así que continué con mi vida busque nuevos amores y al fin encontré uno con el que me sentí feliz y al que todos aceptaron de buen grado.

Y entonces el vio una competencia fuerte pues vino a decirme que lo dejara, que no seria bueno para mi, pero al fin se declaro, me dijo que me quería y lo rechace XD todavía no me lo creo, me hice la dura, la fuerte y me derritió por dentro, pero le rechace.

Y se fue a Suiza para hacer el Máster de ingeniero agronomo, no había otro lugar mas lejos, me olvide de el y me case, aunque le invite a la boda pero su madre lista no le dijo que me casaba.

Cuando regrese de mi viaje de novios, el esperaba en la puerta de mi casa que estaba enfrente de la suya XD.

Nos felicito y le pidió a mi marido que nos dejara irnos de fiesta aquel Sábado ya que no había podido venir a mi despedida de soltera ( con la ilusión que le hacia) mi marido conociendo nuestra amistad no puso impedimentos, nos dejo marchar.

Aquel Sábado nos fuimos de fiesta el y yo mano a mano, volvíamos a ser amigos, había que celebrarlo a lo grande.

Nos lo estábamos pasando bien, de vez en cuando salíamos hablar en la terraza y una de tantas veces me dijo:

-Te quiero y te deseo, no percibo la vida sin ti, he estado ciego y no lo he visto hasta ahora que te he perdido, te echo de menos estos meses en Suiza han sido muy duros para mi, necesito estar a tu lado, quiéreme aunque sea de amante pues yo sin ti he comprendido que no se vivir.

Le dije que no, un no rotundo que sentí en mi alma, que me había casado y que le quería pero no podía hacerle eso a mi recién estrenado marido.

Decidimos irnos yo conducía, habíamos bebido un poco, cometimos una locura decidimos ir a la playa a desayunar.

Un coche se nos echo encima, tuvimos un accidente, Nacho salio disparado. Según me contaron murió enseguida, no sufrió.

Y yo diez años después sigo echándole en falta, cuando me cruzo en la escalera con sus padres y me miran simplemente para darme los Buenos días y me siento culpable aunque se que ellos me quieren mucho y nunca me responsabilizaron de la muerte de su hijo.

Solo me acuso a mi por no tenerle a mi lado por que hay momentos en los que le necesito, en los que pienso que no puedo mas, que necesito estar a su lado, que necesito de su compresión y de su ayuda.

Cuando me siento mal, se que esta ahí, por que le recuerdo le echo en falta y siempre recuerdo una canción que el tarareaba y cantaba y me hacia reír a mi, me levanta el animo y hasta me saca una sonrisa cuando la escucho.

Tu eres lo mas lindo de mi vida
Aunque yo no te lo diga, aunque yo no te lo diga
Si tu no estas yo no tengo alegría
Yo te extraño de noche

Tú eres como el sol de la mañana
Tu eres de mi vida la alegría
Eres sueño en la noche
Eres ritmo en mis días

Os dejo el link por si queréis escucharla.
Aunque es una canción muy vieja, es de esas canciones que te suben la moral y te alegra el corazón.
Por lo menos a mi.

GRACIAS POR VUESTRAS LECTURAS.

ursulay

ursulay

05.11.2008 13:49

es realidad o ficcion? tengo esa curiosidad sabes?escribes muy bien de verdad ttienes madera de escritora lo que escribes engancha besotes y este excepcional para ti

Myrenk

Myrenk

26.10.2008 11:24

Me gustaría mucho saber si la historia es realidad o ficción porque de ser cierta seguro que lo has tenido que pasar francamente mal.Por Dios! qué fuerte me parece y qué lindo el detalle de llenarte el portal de flores de colores,qué bonito el detalle de tu marido de dejarte ir a celebrar con Nacho tu matrimonio aquella noche...Y qué pena tan inmensa que él falleciera en aquel desgraciado accidente...aunque según tú lo vas a recordar siempre.Un beso,guapa!

Catherinayyo

Catherinayyo

25.10.2008 22:23

Ainss no sé si es verdad verdadera o es una historia inventada pero es de esas cosas que leo y me traen tantos recuerdos...

Esta opinión sobre Por la letra A ha sido leída 648 veces por los usuarios:

1. ursulay