Reflexiones sobre nuestro cuerpo.

5  30.12.2005

Ventajas:
Aprendes algo nuevo

Desventajas:
Pues ninguna

Genaro25

usuario desde:16.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

A mi madre le hemos regalado entre mis hermanas y yo como regalo de Navidad una balanza de pesarse. Teníamos una antigua pero estaba un poco descompensada y no pesaba bien por lo que nadie la utilizaba y además hacía feo en el cuarto de baño grande ahí como abandonada.
Así que ahora que estamos en la era de lo digital hemos comprado una balanza que es de cristal, transparente y muy bonita y que muestra lo que se pesa en números hasta el último gramo.
Mi madre necesitaba la balanza para pesar las botellas de butano porque siempre se está quejando de lo poco que dura el butano y de que las botellas no van llenas, de este modo ahora puede pesarlas recien las compra y así reclamar en el caso de que falte algo de peso. Porque escribió una reclamación hace unos meses pero le escribieron que lo que duraba una botella era subjetivo de modo que depende de para qué se gaste y cuándo y la reclamación quedó en agua de borrajas. Ahora ya podemos reclamar dando datos exactos y que no nos tomen más el pelo.

Pero bueno, lo que quería decir es que ya que tenemos la balanza hemos decidido utilizarla porque ya que te gastas 30 euros vale la pena amortizarlos y nos estamos pesando todos los días por la mañana y la noche.
Yo he decidido ir apuntando los pesos en una hoja para comparar y poder sacar conclusiones.
Y os quería indicar lo que he descubierto. En parte para mí ha sido algo inesperado...

Primero algo lógico, cuanto más cenas ese día más pesas por la noche y cuanto más comes ese día más pesas a mediodía.
Luego yo me he fijado en que por la mañana mi tripa está totalmente lisa y dura cuando me levanto y luego se va poniendo más hinchada a lo largo del día y por la noche pues es cuando apareces más "gordito". Por eso yo siempre he usado lo del método sobrasada para ir a la playa aprovechando esta circunstancia.
Pues justo alrevés de lo que se puede suponer cuando me levanto por la mañana es cuando más peso y cuando menos por la noche, con lo que el peso resulta ser inversamente proporcional a la pancha que se ve.
A veces ceno una animalada y estoy todo hinchado (estas fechas son propicias para ello) y peso mucho menos que de costumbre!
Pues eso, que es curioso esto... y que no me lo hubiera esperado nunca.

jrlopez

jrlopez

06.01.2006 20:25

Muy curiosa y cachonda tu opi. Por cierto, que es "el método sobrasada" ¿¿?? me has dejado de pasta de moniato :oS

arenvere31

arenvere31

05.01.2006 21:01

Te pongo un útil porque por lo menos me he reído con la opinión. Mira que tienes cachondeo porque lo de las bombonas es tremendo ejeje. Saludos

algenalgures

algenalgures

02.01.2006 15:09

Si todas las reflexiones fueran como esta ...

Esta opinión sobre Por la letra B ha sido leída 449 veces por los usuarios:

1. jrlopez