Baba de caracol ¡ eh ¡¡

3  27.05.2006 (02.06.2006)

Ventajas:
Productos nuevos

Desventajas:
Pegajoso, da grima

Pitxin85

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Aqui estoy de nuevo, si, así es. Al que le apetezca que siga leyendo, y el que no, pues ya sabe lo que tiene que hacer, tampoco voy a dar yo ideas aquí.

Podría estar en la playa tomando el sol, pero no, estoy aquí para abriros la mente a un producto nuevo. Por eso y porque me duele la pierna y no puedo ir hasta la playa, que todo hay que decirlo.... xD

Escribo para comentaros un producto nuevo, y como lo voy a hacer de forma libre, y lo voy a comparar con otros productos, pues lo escribo en el café, de forma altruista. Para que luego digan que estamos aquí por el dinero. Si así fuera todas mis opis serían de productos y rara vez.... pero bueno, que me salgo del guión, a lo que vamos.

Hace unas semanas, estando en la academia, no se cómo ni porqué empezamos a hablar de la baba de caracol. Si, es un tema de lo más común. No crees ? Bueno, pues eso me dio que pensar ( ahorraros las bromas.... con lo de pensar o no pensar ... que nos conocemos. ) y por eso estoy aqui dando la chapa un rato. Así que si teneis que acordaros de los familiares de alguien, hacerlo con estos maravillosos ¿reptiles ? nooo, es un molusco ¡¡ Bueno, hoy estoy la mar de desviada, no se que me pasa. Me tendré que enderezar un poco.

.....

Al final hay unos enlaces dignos de visitar para completar esta opinión. Yo simplemente voy a divagar en voz alta, suponiendo que lo que me anuncian es cierto. Lo mismo que me creo que en mis champus hay tantas frutas ( auto promocion... visita mi opi: baño afrutado ) pues también me puedo creer que han hecho, fabricado o inventado una crema a base de baba de caracol.

Vamos por pasos. Yo he visto el anuncio, lo confieso, aunque no entero, porque me daba tal repelús... No se si será baba de caracol de verdad o que será, pero pinta pegajosa ya tiene. Me acuerdo que de pequeña iba con mi padre y mi tio a cazar caracoles ( si, si , cazar... para mi era toda una odisea...¿ qué pasa, algún problema ? ) y me daban bastante repugnancia. No por su cascara, que algunas son bastante artísticas, sino por las babas. Que yo entiendo que es algo que forma parte de ellos. Nosotros tenemos mocos y sudamos ( algunos tambien babean ) y ellos los pobres sólo tienen babas y unas antenitas la mar de monas.

Bueno, yo me pregunto, ¿ como se lo montan ? Vale, encontrar caracoles no es especialmente díficil, y no van a salir corriendo ni nada por el estilo. Pero no creo yo que echen babas de continuo... Por lo que me ha dicho mi padre ( aunque tampoco me fiaría yo mucho ) si se les estimula echan más baba, y que eso se puede hacer con un palillo. No se, si es como hacerle cosquillas, o como acariciarle y que se pone contento el caracol y babea. No lo tengo muy claro, pero mi padre, a pesar de tragarse todos los capitulos de flora y fauna, no me lo ha podido explicar mejor. Entonces yo me imagino el que trabaje de estimulador de caracoles. Bueno, unos guantes y un palillo sería su uniforme de trabajo. Y simplemente estimularlos, tampoco parece un trabajo muy duro. Yo desde que me enteré de que un tío se dedica a endurecerle los pezones a Jenifer López veo trabajos en cualquier campo.

Y os preguntareis ¿ para qué sirve la baba de caracol ? Yo digo, pues será para pegamento, el nuevo Caracolite , o algo asi; pero resulta que no. Otra cosa que me vino a la mente fue para pegar las dentaduras postizas, pero pensandolo más a fondo lo descarté. Primero, porque no veo yo a mucha gente dispuesta a meterse baba de caracol en la boca ( aunque hayan tragado cosas peores en su vida ) y porque si el caracol con la baba se desliza, la dentadura también. Nada, esa opción tampoco sirve.

Pues esta crema sirve para regenerar la piel. Ya ves, que si enzimas, que si Q10, que si exfoliante,..... y no, la solución era la baba de caracol. Dicen que cuando a los caracoles se les rompe la cascara, la regeneran mediante la baba. Entonces, pues también sirve para regenerar la piel que tenga arrugas o acné. Yo solo espero no ver a gente con trozos de cascara en la cara, tipo V, me puede dar un patatús. Y digo yo, ¿ si escupo a alguien en la cara no tendrá el mismo efecto ? Y es que así, además, me desahogo. Aunque no creo yo que nuestra saliva tenga la mismá potencia, porque sino los arbitros parecerían todos niños de quince años.

Supongo que esta crema habrá gente que la compre, que la gente cuando está desesperada hace cualquier cosa, yo lo que pido es que no se entere Sara Montiel o alguna de su época, porque acudiremos a la extinción del caracol, y tampoco es eso.

Y hablando de productos raros, resulta que hay otra crema que no es con baba de caracol, sino con esperma de ballena. No se que será más pegajoso de los dos. Esto la verdad, no se que propiedades tiene, pero me dejó a cuadros. Porque digo yo, ¿ como consiguen el esperma ? Tenemos varias posibilidades:

- Le damos un tubito ( bueno, tubo ) a la ballena, una revista de ballenas atractivas y sirenas, ( o sirenos, dependiendo del gusto de cada ejemplar ) y que se las apañe sola. En este caso sólo, sería un balleno, ¿ no ?

- Un buzo se introduce en el mar, para echarle una mano... ejem ¡

Yo es que no me veo al " balleno " haciendo manualidades, y lo del buzo me parece muy fuerte. Porque yo he visto como hacen para conseguir el semen de un cerdo y asi inseminar a la cerda ( con perdón ) Ponen una especie de potro , el cerdo lo ve, se emociona, se pone encima y un valiente pone con la mano le hace una pajilla como diría Torrente. Pero bueno, con un cerdo pues es relativamente fácil. Pero con el balleno ¡¡ Dile que te duele la cabeza o que no te has depilado, y ya verás la que te monta ¡¡ Y como para encontrar un potro similar a la ballena, yo creo que es harto complicado.

Digo yo que habrá tener cuidado de donde echar estas cremas, porque si tragas esperma de ballena.... agggg ¡ Yo es que sólo de pensarlo me da algo. Me daba asco la baba de caracol, pues lo del esperma, me parece ya demasiado para mi. Ya sabeis, y sino, os lo digo, que soy bastante especialita :D, en lo bueno y lo malo, jajaja ¡¡ Así que yo nunca me daría esta crema, ninguna de las dos, yo seguiré lavandome con el jabón Lagarto.

Si alguien tiene alguno de estos productos que me diga que tal le va y si le sale cascara en caso del caracol. Lo del esperma puede que lo vea incluso hasta mejor. ¿ Qué porque ? Todos sabemos ( y sino, hoy está siendo un día la mar de instructivo ) que el semen es buenisimo para la cara, y para muchas cosas, porque tiene muchas vitaminas, y la que más abunda es la b12 ( http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002403.htm ) así que mucha gente la utiliza para crema facial, o mezclada. Si sois seguidores de Nip / Tuck , o lo que es lo mismo, A golpe de bisturi, sabreis de lo que os hablo. Sino, pues os aguantais,o me preguntais, :D.

Espero que os haya servido de ayuda, o al menos no haya sido muy pesada. Nos vemos en próximas entregas.

*** Las imagenes son de Mr Google.

*** Si quereis verlo en detalle como es el tema de la baba de caracol: http://www.ventasportv.com/myproductos/Salud%20y%20Belleza/celltone.php

*** Otras opiniones sobre el esperma de ballena http://elpollodegoma.blogspot.com/2006/01/leyenda-urbana-0-realidad-1-esperma-de.html

Fotos de Por la letra B
  • Por la letra B Fotografía 5178296 tb
  • Por la letra B Fotografía 5178297 tb
  • Por la letra B Fotografía 5178298 tb
  • Por la letra B Fotografía 5178299 tb
Por la letra B Fotografía 5178296 tb
Este caracol es digno de ver

NataBlue

NataBlue

16.04.2007 13:29

La opi es buena y divertida, pero me entristece, al final no es más que explotación, a saber cómo conseguirán esa baba y el esperma de ballena... pobres animales, coño!! a ver cuándo los dejamos en paz. De todos modos y aunque la consecución de esos productos fuera totalmente indolora para el animal, a mí me da un asco del carajo, bueg.

feliciti

feliciti

09.06.2006 00:56

Lo lei o me lo comento una amiga, no me acuerdo pero fue tal el asco que me dio que no creo que nunca llegue a usar esa crema. Saludos

Isika

Isika

07.06.2006 02:16

A mi tambien me choco mucho eso de la crema de baba de caracol, pero con lo de esperma de ballena ya me has dejado flipando jejeje, besos, ciao!!

Esta opinión sobre Por la letra B ha sido leída 6355 veces por los usuarios:

1. miwhoopi